MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Perrito rompe el florero de su dueña y se ‘disculpa’ para que sigan jugando

Esta graciosa escena presenta la tierna mirada que ofrece a su dueña como una muestra de disculpa por lo que hizo. Clip es viral en TikTok.

El perrito se acercó a su dueña para disculparse por haber roto la maceta mientras sostenía en su boca el juguete con el que ocasionó la tragedia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales. Los dueños de estas publican contenido donde se muestran las diversas ocurrencias que realizan. Ciertamente, en TikTok un perrito llamó la atención por la adorable reacción que tuvo cuando rompió un macetero.

En las imágenes compartidas por la cuenta @goldenretrieversmiler, se puede observar cómo el can se muestra impaciente por jugar con su dueña. Por ello, se apura en obtener un juguete que se encontraba en una mesita a lado de un macetero.

Debido a la urgencia, el animalito jaló rápidamente su muñeco, lo que ocasionó que la cerámica donde se encontraba la flor se rompiera. Al darse cuenta de su travesura, el perrito se acercó a su dueña y la miró tiernamente para que lo perdone y así puedan jugar como si nada hubiese pasado.

PUEDES VER: Gatita se vuelve la mamá de un minino de la calle luego de haber perdido a sus crías

El clip viral de TikTok cuenta con más de 902.000 visualizaciones. “Va donde la ama y le dice ‘lo siento’ y se va más tranquilo”, “Tan inocente. Fue sin querer mommy”, “No pasó nada, fue un accidente, tan bello”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component