ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Perrito destruye el sillón blando de su dueño y este se ríe del desastre ocasionado

El can jugaba con el mueble hasta que este se rompió. Por ello, aprovechó la oportunidad para quedar cubierto de bolitas de poliestireno. Clip es viral en TikTok

La divertida escena muestra al perrito disfrutando de su travesura a pesar del pedido de su dueño para que se retire y pueda limpiar todo el plástico. Foto: captura de TikTok
La divertida escena muestra al perrito disfrutando de su travesura a pesar del pedido de su dueño para que se retire y pueda limpiar todo el plástico. Foto: captura de TikTok

Las mascotas se han convertido en los cómplices de sus dueños en los momentos de felicidad, incluso en los momentos de travesuras de los primeros. En una casa en Argentina, por ejemplo, un hombre encontró a su perrito totalmente cubierto con los restos de un sillón blando que había destrozado. Al contrario de enojarse, terminó riéndose con su amigo perruno. La escena se hizo viral en TikTok.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el animal disfruta jugando con las bolitas de poliestireno. Ante la vista de su dueño, el can da vueltas y salta en el mueble roto.

“Mira el quilombo que me hiciste. Parece como si tuvieras siete mil millones de garrapatas y son las pelotita del puff”, dice el dueño a su engreído cuando lo encuentra en el ambiente totalmente desordenado a causa de su travesura y cubierto de pies a cabeza con el plástico espumado.

La curiosa escena que divirtió a miles fue cuando el hombre intenta sacar a su mascota del sillón blando, pero este se niega al no darle su patita. Debido a la situación, el caballero le advierte que sus hijas llegarán pronto y lo castigarán. Sin embargo, no puede evitar observar lo feliz que se encuentra su perrito por lo que, al final, termina riéndose a su lado de la diablura que realizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.