Perrita astuta descubre cómo echarse en la cama de su dueña sin que le llame la atención

La habilidad del can no pasó desapercibida por su ama, quien compartió la divertida escena en TikTok.

La perrita Galia se acomodó de forma sutil junto a su dueña y terminó ganando a su dueña y las reglas impuestas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Una divertida escena se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la actitud de una perrita para descansar junto a su dueña. En TikTok, la historia ha sorprendido a miles, ya que la mascota demostró su inteligencia al evitar ser regañada.

La página de TikTok @soygalia, una cuenta que muestra diversas historias de la perrita Galia, publicó el curioso video que muestra la astucia del can.

La mascota tenía prohibido echarse en la cama de su dueña. Para evitar cualquier llamada de atención, ideó una forma sutil de acomodarse a lado de ella. ¿De qué manera? Solo apoyando su cabeza en el colchón.

PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

La mitad trasera de su cuerpo se ubicaba en el piso del cuarto, mientras que la otra parte estaba recostada cerca a los brazos de su ama. Al observar el espacio que quedaba, la mujer no se opuso a que su engreída se quedara a dormir.

“Nadie habló de este vacío legal”, explica la joven en su video viral de TikTok para mostrar lo ocurrido. El clip lleva como descripción “Jaque Mate”, ya que evidencia que la perrita terminó ganando a las reglas impuestas por su dueña.

Lazy loaded component