Hermanos ancianos se reencuentran después de muchos años y protagonizan tierno abrazo

La familia de los hombres de tercera edad grabaron este momento especial para ambos hermanos y compartieron las imágenes a través de TikTok.

Los hermanos compartieron un agradable momentos juntos mientras conversaban sobre su encuentro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Una tierna historia ha cautivado a miles de usuarios debido a un inesperado reencuentro. Se trata de dos hermanos que habían vivido separados por muchos años. Gracias a la ayuda de sus familiares, pudieron volver a reunirse. Los hombres de la tercera edad protagonizaron un conmovedor abrazo en un video que se volvió viral en TikTok.

Las imágenes que compartió la cuenta @madashe_casimiro mostraron el memorable momento entre dos parientes que no estaban en contacto por largo tiempo. Uno de ellos llegaba a la casa de sus familiares, pero no se percató de la agradable visita que vino para sorprenderle.

Su hermano lo esperaba sentado en un sillón, pero apenas vio que se acercaba no dudó en ponerse de pie apoyado de su bastón. Las miradas cómplices y la sonrisa de oreja a oreja enterneció a la familia y a los cibernautas. Ambos se abrazaron y no se soltaron por largo tiempo, reflejando así el afecto mutuo.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

En otro de los videos compartidos por la usuaria @madashe_casimiro se puede escuchar la breve conversación que comparten: “Pero, tú estas más viejo que yo”, comenta uno de los hermanos, mientras que el otro atina a responder, “Sí. Claro”. La escena viral de TikTok cuenta con más de 248.900 visualizaciones.

Lazy loaded component