Gatito se ‘molesta’ cuando su dueña le prohíbe jugar con la esponja de baño

La minina no quería alejarse de la ducha, por lo que se puso a descansar en ella e ignorar los reclamos de su dueña. Clip es viral en TikTok.

El minino disfrutaba jugar con el artículo de aseo, pero ante el reclamo de su dueña su comportamiento 'molesto' generó la risa en los usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En las redes sociales se han vuelto virales las ocurrencias de las mascotas. Los dueños muchas veces optan por compartir las anécdotas que tienen con ellas. Tal es el caso de un gato que se volvió viral en TikTok al ‘enojarse’ cuando su dueña le impidió jugar en la bañera con una esponja de baño.

En las imágenes que compartió la cuenta @allisongprats se puede observar cómo el minino saltó varias veces para morder y arañar el esponjoso objeto. Al verlo, su dueña le llamó la atención para que evite romper sus útiles de aseo.

Lo gracioso de la escena sucedió cuando el gatito respondió de manera inusual al reclamo de su ama. En vez de retirarse de la bañera, el gatito se echó en ella y golpeó la superficie con su cola en modo de protesta.

PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

El clip viral de TikTok cuenta con más de seis millones de visualizaciones. “El gato anaranjado hace un movimiento agresivo con su cola”, “Se asustó porque se enfadó cuando le hablaron”, “El sabía que no debía hacer eso”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component