Gatita se pone celosa por cojín con forma de felino y su reacción se hace viral

Lo que parecía ser un simple regalo terminó siendo algo desagradable para un minino. El video es sensación en TikTok.

Un obsequio asusta inesperadamente a un gato. Foto: composición/capturas de TikTok
Tendencias LR

Todo amante de los animales, pero más aún de sus propias mascotas, sabe consentir a sus pequeños engreídos con una variedad de juguetes y alimentos; hasta incluso los pueden vestir como un vendedor de Oxxo. En este caso, una mujer quiso filmar la reacción de su gata ante un regalo, pero por lo visto el animal no lo disfrutó.

Un clip de TikTok se volvió viral por mostrar la inesperada sorpresa que recibió un minino ante sus ojos. Resulta que su dueña intentó hacerle un lindo detalle al presentarle un pequeño cojín con forma de felino en la sala de estar. Acto seguido, la gata arqueó su espalda en señal de sentirse amenazada. Pero después de un momento se percató de que era un objeto inanimado y lo empujó hacia el suelo con una pata.

@sakurakittens es el nombre de la cuenta de TikTok que publicó el popular video. También es la cuidadora de dos gatas, Sakura y Kiara. La primera consiguió volverse tendencia en este clip. Regularmente hace contenido con sus felinos y lo sube a la red social.

PUEDES VER: Gatito se ‘molesta’ cuando su dueña le prohíbe jugar con la esponja de baño

El video de TikTok ha conseguido juntar más de 524.500 visualizaciones, 85.400 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que expresan de forma entretenida sus impresiones al ver lo sucedido.

“Ja, ja, un impostor está entre nosotros”, “Sakura tipo: ¿Qué? No puede haber dos yo en esta casa”, “Ay, no, caí igual que Sakura, creí que era un nuevo michi adoptado”, fueron algunas reacciones al clip de TikTok.

Lazy loaded component