Captan a perrito ayudando a su dueña a cargar una olla en su hocico para ir a trabajar

La mujer llevaba varios recipientes en sus manos, por lo que no podía cargar una olla. Por dicha razón, su ‘amigo fiel’ se acercó para ayudarla. El video ha cautivado a miles en TikTok.

Esto parecía ser un acto de correspondencia al amor y cuidados que recibe de su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más irreverentes y divertidos, sobre todo aquellos que son protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, ha sido difundido un video que muestra la gran fidelidad de un perrito hacia su dueña, pues fue captado mientras le ayudaba a cargar una pesada olla con su hocico. El video es viral en TikTok.

Este tierno hecho ocurrió en Colombia. En medio de las calles de Tangua, una mujer caminaba hacia su trabajo, cuando se percató de esta emotiva escena. Tal como se aprecia en el video difundido en TikTok, la dueña del can llevaba varias bolsas y recipientes con comida, probablemente para comenzar con su negocio.

Detrás de ella, iba su fiel perro. El animal llevaba en su hocico una olla, la cual sostenía desde el mango. Esto parecía ser un acto de correspondencia al amor y cuidados que recibe de su dueña.

PUEDES VER: Mujer adopta un perrito y su familia se hace viral por sus divertidas reacciones al verlo

Además, en ningún momento del clip se observa que el perro esté cansado o fatigado por el trabajo. Todo lo contrario, sigue el ritmo de su cuidadora.

La joven que iba frente a ellos, no dudó en sacar su teléfono para grabar este sentimental episodio. Tras publicar el video en sus redes sociales, una gran cantidad de cibernautas se animaron a dejar emotivos comentarios.

“Con ese amor tan grande que ellos te dan, ¿cómo los pueden lastimar?”, escribió una emocionada usuaria en TikTok.