Gatito intenta despertar a un pastor alemán mientras este toma su siesta

Un felino esperaba el momento perfecto para interrumpir el placentero descanso de un can; sin embargo, no resultó ser tan fácil como lo pensó. El video se volvió viral en Instagram.

Mientras el perro dormía, un gato lo miraba fijamente. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Para las mascotas, la hora de la siesta es un momento imprescindible, ya que suelen estar activas por muchas horas, lo que trae como consecuencia un buen descanso. No obstante, pueden haber algunos factores que les impida hacerlo, como lo que se presentó en el video: un travieso felino pretende despertar a un perro.

En el clip viral de Instagram se captaron las imágenes de un gatito tratando de despertar a su ‘amigo’ canino. El minino observaba con mucha atención cómo el perro de raza pastor alemán dormía tranquilamente hasta que lo interrumpe al tocar una de sus orejas con su pata. Enseguida, el can se movió con un gesto de ‘no querer’ ser molestado y siguió con su descanso.

Asimismo, se mostró el siguiente texto en el clip al simular el pensamiento del felino: “El perro se ve demasiado tranquilo”. Un momento después: “Debo molestarlo”.

PUEDES VER: Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

La cuenta de Instagram @always.petslover fue la que publicó el clip, que sumó más de siete millones de reproducciones, 366.200 ‘me gusta’, y 2.372 reacciones que destacaron la viveza del felino al ‘fastidiar’ a su compañero canino.

“Simplemente el gato está aburrido y no quiere dejar que el perro duerma”, “El gatito solo quiere jugar con él”, “Perro: Déjame solo”, “Ambos son unas ternuras”, fueron algunos de los comentarios más populares que hicieron los internautas de Instagram.

Lazy loaded component