Joven se coloca una máscara de gato para bromear a su perro, pero este intenta morderlo

El video divertido de Facebook registró el preciso instante en que el can corrió enfurecido detrás de su amo al verlo con la máscara de gato.

El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Por medio de las redes sociales, los usuarios de varias partes del mundo compartan todo tipo de anécdotas que han vivido al lado de sus familiares o queridas mascotas. En esta ocasión, un perrito y un joven acapararon las miradas en Facebook tras protagonizar una singular escena que se volvió tendencia en cuestión de horas. Todo empezó cuando el animal pensó que un gato se acercaba a él y se lanzó para atacarlo. No imaginó que se trataba de un juego que había creado su dueño a sus espaldas.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido publicado en la página ViralHog de Facebook, el dueño del can se colocó la máscara de un minino sin imaginar la reacción que tendría su engreído de cuatro patas.

PUEDES VER: Familia sorprende a su perrito al prepararle una fiesta para celebrar su primer año

El cachorro no soportó ver a un minino dentro de la casa y se dejó llevar por sus instintos. El hombre tuvo una rápida reacción y se sacó el retrato de gato que tenía en el rostro.

“Este video es muy divertido”, “Haré este experimento con mi mascota para conocer su reacción”, “Qué gracioso”, “Me encantó el video”, son algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas de Facebook al ver el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sorprende al convertirse en un ‘niñero’ para entretener al bebé de su dueño

Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

La relación entre niños y animales puede llegar a ser entrañable, es por ello que muchos padres de familia optan por adoptar a perritos en casa para que estos le hagan compañía a sus engreídos. En un reciente video publicado en YouTube , se evidenció la alegría de una niña al darse con la mejor sorpresa que le había preparado su madre: tener una mascota.

Un día, la menor de 10 años revisó un sitio web que pertenecía a la Sociedad Protectora de Animales ubicada en Arizona (Estados Unidos). De pronto, un pitbull de color blanco con manchas negras, bautizado con el nombre de Wyatt, captó su atención y le rogó a su progenitora para que lo puedan acoger en su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito intenta despertar a un pastor alemán mientras este toma su siesta

Veterano de guerra cumple su último deseo al reencontrarse con su perrito

Un veterano de la Guerra de Vietnam identificado como John Vincent, de 69 años, cumplió su último deseo que fue reencontrarse con su perrito llamado Patch, a quien tuvo que dejar en el albergue Albuquerque Animal Welfare, ya que ingresó al hospicio del Raymond G. Murphy Veterans Affairs Medical Center, ubicado en Nuevo México, Estados Unidos y porque no tenía a ningún familiar que velara por el bienestar del can. La historia rápidamente se viralizó en Facebook.

Enterado de este pedido, un trabajador del recinto se comunicó con el refugio. Sin dudarlo organizaron rápidamente una reunión entre el animalito y su ‘papá’ humano, luego que los médicos le mencionaron que no tenía mucho tiempo de vida.

Su fiel compañero se encontraba en un albergue, debido a que ingresó a un hospicio y porque no tenía a ningún familiar que velara por su bienestar.

PUEDES VER: Gato sorprende al convertirse en un ‘niñero’ para entretener al bebé de su dueño

Perrito no puede estar lejos de su dueña y se lanza del tobogán detrás de ella

Escenas muy divertidas. Las mascotas han demostrado que son capaces de hacer todo para estar al lado de sus ‘mejores amigos’. Este es el caso de un perrito “protector” que no quería dejar a su dueña sola, por lo que no tuvo mejor idea que lanzarse con ella en un tobogán acuático. La decisión del pequeño travieso generó miles de reacciones en los usuarios de TikTok.

En la secuencia de imágenes se observa cómo la mujer empieza a grabar desde su celular el entretenido momento. Se sienta y su mascota que la acompaña empieza a ladrar en forma de “reproche”. La mujer no presta mucha atención y se lanza por el tobogán que desemboca en una piscina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito evita que su dueña realice un reto de baile al jugar con su cabello

Joven festeja el cumpleaños de su perrita e invitados caninos se divierten con ‘hora loca’

Miles de mascotas tienen la suerte de convertirse en los ‘engreídos’ de sus dueños. Esto hace que las personas se esmeren en hacer lo mejor para sus amigos de cuatro patas. Uno de los momentos más especiales para ellos es festejar sus cumpleaños, tal como ocurrió con la protagonista de un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran la divertida fiesta que tuvo la canina junto a sus ‘amigos’.

La usuaria de la red social Mari Dávila compartió un corto clip que evidencia uno de los momentos más divertidos durante la fiesta de cumpleaños que le organizó a su perrita. Tal como se aprecia en las imágenes, todos los caninos invitados llevaban pintorescos trajes para la ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo tiene un encuentro cercano con letal serpiente en el fondo del océano

Pensó que hombre intentaba robar auto, pero en realidad quería salvar un perrito encerrado

Un vergonzoso momento protagonizó un hombre, quien en su intento por recriminarle a otra persona el porqué intentaba abrir un vehículo que no era suyo, terminó dándose cuenta de que lo que decía era verdad. La bochornosa situación fue compartida en TikTok, donde se volvió viral, pues ya suma casi cuatro millones de reproducciones.

El video inicia cuando le consulta a un señor con cámara en mano si el auto le pertenecía, a lo que responde que no y le explica que intenta rescatar a un perro que fue encerrado, pues temía que las altas temperaturas acabaran con su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámaras de seguridad graban a gatito llevando un par de pantuflas a la habitación de su dueño

Perrito evita que su dueña realice un reto de baile al jugar con su cabello

En las redes sociales se ha vuelto popular mostrar diversos pasos de baile. Muchas personas se animan a publicar las coreografías que practican, pero no siempre salen como esperaban. Tal fue el caso de una joven que no pudo continuar bailando porque su perrito le impidió hacerlo. La escena es viral en TikTok.

Las mascotas son protectoras y tal parecía ser la razón de un can para negarle a su dueña continuar con sus llamativos pasos. Al parecer, el perrito quería jugar con su ama, pero terminó interrumpiendo su grabación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorrito reclama a ladridos a su ‘amigo’ cuando descubre que se durmió en su cama

Familia sorprende a su perrito al organizarle una fiesta para celebrar su primer año

Un día que recordará por siempre. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que le tienen a sus queridas mascotas por medio de acciones, las cuales quedaron registradas en videos virales que se compartieron en Facebook y otras redes sociales. Tal como sucedió con un reciente caso que se robó el corazón de los usuarios, pues una familia organizó una fiesta sorpresa para el primer año de su perrito bautizado con el nombre de Fred.

Al parecer, ellos armaron un plan y sacaron a pasear a su ‘engreído’ para tratar de distraerlo en el parque por unas horas. Fue entonces que los demás aprovecharon para decorar el interior de la sala y una mesa con bocaditos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su perrito recolecta monedas y decide donar el dinero a un refugio

Joven se coloca una máscara de gato y sus mascotas terminan asustadas por la cruel broma

Una cruel broma. En Facebook se compartió un video viral que desató todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, debido a que revelaron el terrible susto que sufrieron unos gatitos a consecuencia de una acción de su dueña. Todo empezó cuando ella se colocó una máscara de felinos en el rostro con la intención de conocer sus reacciones ante la presencia de otro supuesto animal en su hogar.

Al parecer, la joven planeó una travesura en complicidad de un familiar. Por ello, primero se cubrió el cuerpo con prendas de color negro para pasar desapercibida. Incluso movió unos muebles en su sala para acomodarse al medio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita comparte sus juguetes con cada visitante que llega a su hogar y enternece redes

Joven disfraza a su perrito como araña y su otra mascota se asusta al creer que era real

El susto de su vida. Miles de usuarios se sorprendieron con la inesperada reacción de un perrito luego que fue víctima de una pesada broma que se compartió en Facebook. Su dueña adoptó a un animal para que fuera su ‘mejor amigo’, pero se le ocurrió una divertida idea para presentarlos y que estuvieran juntos por primera vez. Fue entonces que vistió al más pequeño como una araña, sin imaginar que su querida mascota iba a terminar aterrada al creer que era real.

Aquel día, ella llamó a su ‘engreído’ para que se acomode en su sala y así enseñarle al nuevo integrante de su familia. De pronto, se percató que este hizo todo lo posible para tratar de alejarse al correr de un lado a otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia sorprende a su perrito al organizarle una fiesta para celebrar su primer año

Miente al decir que regalará a su perro y can tiene curiosa conducta al escucharla

Un reciente video subido a TikTok se ha vuelto viral en esta y otras plataformas. Estas imágenes tienen como protagonista a un travieso perrito que tuvo una interesante reacción cuando escuchó a su dueña decir que iba a regalarlo. La joven comenzó a mencionar algunos defectos del animal que la obligaban a no tenerlo en casa. Todo se trataba de una broma.

Tal como se aprecia en el video compartido por Cristina Vega, ella estaba acostada en su cama mientras su perrito le hacía compañía. La joven fingió una llamada telefónica en la que conversaba con otra persona sobre ‘deshacerse’ de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito recorrió casi 20 km para reencontrarse con su antigua familia, pero lo rechazaron

Finge llamar a la perrera para darle una lección a su mascota y esta se pone nerviosa

Con las patas en la masa. Muchas personas se han animado a revelar las travesuras que cometen a diario sus queridas mascotas, debido a que aprovechan unos minutos de distracción para poner de cabeza sus hogares. Por esta razón, un joven le jugó una pesada broma a su perrito para que aprenda la lección y se comporte de forma correcta, ello tras hacerle creer que lo dejarían en una perrera. Momento fue compartido en Facebook.

Al parecer, el can de raza pitbull hizo de las suyas mientras su dueño estaba ocupado en sus actividades. Sin embargo, nada salió a lo planeado y fue atrapado en el preciso momento de su diablura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña realiza una tierna guía para que su abuela aprenda a utilizar la televisión

Hombre realiza truco de magia frente a su perro y can queda confundido al verlo

A través de las redes sociales, millones de cibernautas comparten divertidos videos de hechos y anécdotas que no tardan en volverse tendencia. En esta ocasión, un hombre ha conseguido llamar la atención de los usuarios gracias a un ‘truco’ que realizó en frente de su perro. La reacción del can dejó sin palabras a miles en TikTok.

En el clip se puede apreciar cómo el dueño de este perrito le muestra un trozo de bocadillo a su mascota. Luego, coloca un vaso sobre este y otro vacío al lado. El truco consistía en cambiar de posición los envases, y el perrito debía adivinar dónde estaba escondida la croqueta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estilista quiere fotografiar a un perro para mostrar su trabajo y can la rechaza efusivamente

Loro se molesta con dueña al oírla decir palabras amorosas al gato

Las historias protagonizadas por los animales se han convertido en las preferidas y las más populares de las redes sociales. Precisamente, un loro y un gato se robaron la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena que rápidamente se viralizó en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal MELISSA&VICKY de Facebook, el ave enfureció con su cuidadora al verla muy atenta con el minino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño piensa que hay un monstruo debajo de su cama, pero su mamá descubre que era una gatita

Intenta hacerle una broma a su perrita sin imaginar que la mascota se enojaría

Un niño recordará un particular momento con su mascota, pero no porque este haya tenido un final feliz, sino por el susto que tuvo tras hacerle una broma a Lucy, su cachorrita. El momento fue difundido en TikTok.

En el video viral de TikTok se puede observar como la mascota espera con ansias que su dueño le diera de comer; sin embargo, el menor de edad le gastó una broma pesada y la engañó fingiendo que llevaba croquetas en su mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Minino invita a un animal de la calle a su hogar y su dueña lo adopta para evitar que se separen

Gato y loro se convierten en ‘amigos inseparables’ y escena conmueve a miles

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente un loro y un gato se han robado la atención de los cibernautas de Facebook por la particular amistad que tienen. El dueño no dejó pasar este momento y compartió una tierna escena.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en la página erkan Ozkan de Facebook, el minino se acercó sigilosamente al ave. Algunos cibernautas pensaron que el animal atacaría al pajarito, pero sucedió todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con el rápido cambio de su cachorra a una perrita adulta en solo un año

Travieso gato entra al cuarto de su dueña para sacar la ropa de su cajón

Los felinos son considerados uno de los animales más independientes y curiosos por naturaleza, de ahí que viene el dicho “La curiosidad mató al gato”, la cual suele ser muy usada para indicar que no hay que saber más de lo que se debe y respetar ciertos límites. Sin embargo, es probable que sean incontables las veces en que un minino haya traspasado esos ‘límites’, como es el caso de un video de TikTok, en el que uno de ellos es descubierto en medio de una travesura.

El clip viral muestra las entretenidas imágenes de un gato que simula que está buscando algo mientras sustrae las medias de sus cuidadores, lo que sorprendió más a los internautas fue el afán que el minino dedicaba a la escena ya que, se observa que en un momento fijo se vuela por los aires una de las prendas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Felino se convierte en el ‘gato volador’ al tratar de ‘espantar’ a un grupo de palomas

Te divertirá. No cabe duda que los animales domésticos se han convertido en los principales protagonistas de las historias que se han vuelto virales en las redes sociales, debido a sus ocurrencias o adorables actitudes. En esta oportunidad, se trata de un minino que conquistó los corazones de los cibernautas en TikTok tras su inesperada reacción cuando intentaba asustar a unas palomas que estuvieron muy cerca de su vivienda.

En el video viral de TikTok compartido por el usuario @jacqui.vo, cuenta que publica contenido sobre la mascota, se puede observar cómo el gatito observa detenidamente a una bandada de palomas mientras intenta acercase a ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito acompaña en fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Perro finge estar herido al ser ‘atacado’ por las balas de un juguete de combate

Los perros se han ganado un lugar importante en el corazón de los humanos y más aún tras ver los videos que se publican a diario en TikTok, YouTube y otras redes sociales de sus increíbles comportamientos. No es por nada, pero su fidelidad y sus tiernas reacciones han hecho que se conviertan en virales en la web, tal como sucedió con un canino que sacó más de una sonrisa a los cibernautas.

En esta ocasión, una tierna mascota de raza Akita se ganó las palmas y muchos usuarios de las redes sociales consideraron que merecería ganarse un premio ‘Oscar’ por sus grandes dotes de actor.

Lazy loaded component