Amigos van disfrazados de palomas al VacunaFest y causan furor en jornada de inoculación

Vía Facebook. Aseguran conocerse desde ‘huevitos’. Un grupo de amigos decidió ir con un singular disfraz para recibir su dosis contra la COVID-19 y se robaron toda la atención.

Los amigos se robaron toda la atención en el último Vacunafest. Foto: captura de Twitter
Los amigos se robaron toda la atención en el último Vacunafest. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

El proceso de vacunación en el Perú avanza cada vez más. Ahora es el turno de los jóvenes de ir a los centros de inoculación para recibir sus dosis correspondientes contra la COVID-19. Las últimas jornadas del VacunaFest han estado llenas de divertidas anécdotas, y gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de estos singulares momentos. En la última edición, un grupo de amigos llamó la atención por su creativo disfraz. El video de Facebook ya tiene miles de reproducciones.

Tal como se aprecia en el clip, cuatro jóvenes chalacos decidieron ir juntos para recibir la vacuna. Ellos llevaban una graciosa vestimenta. Cada uno tenía una cabeza de paloma, representando a una bandada.

Su presencia llamó la atención de enfermeras y otros asistentes al VacunaFest. Cuando un reportero de televisión se acercó a ellos, estos simularon el movimiento de las aves y aseguraron llevar un espíritu alegre, incluso en estos tiempos.

PUEDES VER: Oso sorprende a una pareja al aparecer inesperadamente en un estacionamiento

“Nos conocemos desde huevitos. Ya se reventó el cascarón y salimos a vacunarnos”, dijo uno de los jóvenes que estaba listo para recibir su dosis contra la COVID-19. La alegría y creatividad de los muchachos no pasó desapercibida, y las imágenes tomadas por TV Perú lograron volverse tendencia en las redes sociales.

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con el clip, además de resaltar la amistad y complicidad entre este grupo de amigos.

Lazy loaded component