AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Potro se emocionó después de galopar un momento y saltó la cerca del establo

A través de YouTube se dio a conocer la publicación donde un encantador animal se lució en frente de las personas presentes.

Según el dueño, saltar tan alto no es un comportamiento típico de los caballos de doma. Foto: captura de YouTube
Según el dueño, saltar tan alto no es un comportamiento típico de los caballos de doma. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un esbelto potro se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras galopaba al lado de otro caballo en un establo. El cautivador animal se emocionó tanto que saltó las cercas que cerraban el recinto. Incluso, el pequeño mamífero se golpeó las patas al saltar el objeto de madera.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un inquieto caballo al lado de sus demás compañeros. Esto ocurrió cuando la persona que grabó el hecho se encontraba grabando un clip de promoción. Para él, fue sorpresiva la acción del potro, pues saltó del picadero siendo pequeño. Los presentes se preocuparon al ver que el animal se golpeó, sin embargo, vieron que no le pasó nada y solo fueron a ponerlo a buen recaudo.

PUEDES VER: Hombre transporta colchón en scooter de movilidad y sorprende a los cibernautas

Miles de usuarios visitaron este video viral subido al YouTube. Algunos de ellos no duraron en comentar esta publicación: “Me encantan los caballos, ¿a quién más?”, “Los caballos son los mejores animales”, “Muy bonito este potrillo”.

Lazy loaded component