AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Perro impide el paso de vehículo y se queda frente a ellos para que no avancen

Este can fue captado mientras ‘retaba’ a los vehículos a avanzar por encima de él. Las imágenes ya son virales en YouTube.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron fascinados con la actitud del perrito. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios en las redes sociales quedaron fascinados con la actitud del perrito. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas. Se trata de la curiosa travesura de un perrito callejero. Este animal fue captado mientras impedía el pase de los vehículos que transitaban por una concurrida avenida, pues se paraba delante de ellos sin dejarlos avanzar. Estas imágenes han desatado divertidas reacciones entre los internautas.

Todo ocurrió en Tailandia hace apenas unas cuantas semanas. Un hombre que caminaba por esta calle se percató de lo que ocurría y decidió grabar al animal en plena travesura. Tal como se aprecia en el clip, el can espera a que un vehículo pase cerca de él y, en vez de irse hacia un lado, se ubica delante del auto, lo cual retrasa su movimiento.

El chofer del coche plateado se detiene para que el perrito pueda cruzar, pero se percata de que el animal está ‘jugando’ con él y su paciencia. Cuando trata de seguir su camino, el perrito nuevamente se lo impide.

PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

Así pasaron varios segundos hasta que el vehículo pudo avanzar a una velocidad adecuada que no le permita generar un tráfico congestionado. Sin embargo, la graciosa conducta del can dejó sin palabras a este chofer como a los miles de usuarios de YouTube que vieron las imágenes.

Lazy loaded component