AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

Una niña no pudo contener su emoción al ver la sorpresa que le dio su mamá tras recogerla de su escuela junto a la mascota que tanto anhelaba, lo cual cautivó a los usuarios en YouTube.

Una mujer hizo una cita secreta para firmar los papeles de adopción de su nueva mascota sin que su pequeña se entere de su decisión. Foto: captura de YouTube
Una mujer hizo una cita secreta para firmar los papeles de adopción de su nueva mascota sin que su pequeña se entere de su decisión. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un sueño hecho realidad. La relación entre niños y animales puede llegar a ser entrañable, por ello, muchos padres de familia se animan a adoptar animales para que estos se conviertan en sus ‘mejores amigos’ al darles la bienvenida a sus hogares. Como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube , donde se mostró la alegría de una pequeña tras descubrir la mejor sorpresa que le había preparado su madre, quien le presentó a su nueva mascota.

Un día, la menor de 10 años revisó un sitio web que pertenecía a la Sociedad Protectora de Animales ubicada en Arizona (Estados Unidos). De pronto, un pitbull de color blanco con manchas negras, bautizado con el nombre de Wyatt, captó su atención y le rogó a su progenitora para que lo puedan acoger en su casa.

“Tan pronto como vio a Wyatt, comenzó a llorar y supo que él era instantáneamente el indicado. Ella dijo: ‘¡Él es el que nos va a cuidar bien, mamá! Si vas a buscarlo, prometo amarlo para siempre y cuidarlo muy bien”, comentó la mamá, identificada como Ángela, en un comunicado en sus redes sociales.

PUEDES VER: Perrito decide volver a su casa después de que su amo reprochara su comportamiento

Al principio, ella le comentó a su hija que debían esperar un tiempo antes de tener un nuevo integrante. Sin embargo, todo formaba parte de un tierno plan para entregarle un obsequio especial a la menor. Por esta razón, acudió a escondidas al establecimiento para firmar unos papeles y convertirse en la dueña del can, que se había recuperado de una tos tras ser rescatado en mayo.

Al terminar, Ángela salió a buscar a su pequeña hasta su colegio sin que se entere de su decisión. Pero, jamás imaginó que ella se iba a poner a llorar de la emoción al saber que el animal ahora formaba parte de su familia. Incluso le dio un abrazo para demostrarle su inmenso cariño.

“Lo llevamos a todos los lugares que vamos: al supermercado, caminatas, natación y muchas caminatas durante el día. Este chico dulce y cariñoso es completamente domesticado y conoce muchos trucos. Está muy ansioso por complacer y es un gran abrazador”, expresó la mujer.

PUEDES VER: Un grupo de pasajeros hace hamacas en aeropuerto mientras espera su vuelo

Además, las imágenes protagonizadas por la niña y su ‘engreído de cuatro patas’ se divulgaron en la página oficial de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona en YouTube y Facebook. Con más de 600.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta ‘engreída’

Madre sorprende a su hija y asiste a su ceremonia de graduación de la universidad

TikTok, algunas veces, permite conocer historias conmovedoras, como la de una madre en España que ‘desafió las reglas’ para estar presente en la graduación de su hija.

A través de su cuenta, la protagonista del video contó algunos detalles de cómo es su relación con su hija de 21 años, quien hace su vida de forma independiente, por lo que suelen verse muy poco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sorprende al convertirse en un ‘niñero’ para entretener al bebé de su dueño

Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más entretenidos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de un perrito y su dueño, quienes fueron captados mientras acudían a un restaurante al aire libre. El joven llevó a su perrito al lugar y este mostró su lado más tierno. La escena ya se ha vuelto viral en TikTok y otras plataformas.

Cada vez son más los establecimientos que tienen permitido el ingreso de los clientes acompañados de sus mascotas. Es por ello que las personas optan por salir a divertirse o a comer algo, acompañados de sus ‘mejores amigos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Captan a perrito ayudando a su dueña a cargar una olla en su hocico para ir a trabajar

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más irreverentes y divertidos, sobre todo aquellos que son protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, ha sido difundido un video que muestra la gran fidelidad de un perrito hacia su dueña, pues fue captado mientras le ayudaba a cargar una pesada olla con su hocico. El video es viral en TikTok.

Este tierno hecho ocurrió en Colombia. En medio de las calles de Tangua, una mujer caminaba hacia su trabajo, cuando se percató de esta emotiva escena. Tal como se aprecia en el video difundido en TikTok, la dueña del can llevaba varias bolsas y recipientes con comida, probablemente para comenzar con su negocio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Engreído gatito hace lloriqueos para que su dueña lo acaricie mientras come sus croquetas

Visita albergue para adoptar a un perro y halla a su mascota perdida hace dos años

A menudo, cuando se pierde una mascota deja un profundo hoyo en el corazón de sus propietarios, tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en YouTube. Una joven extravió a su ‘engreído de cuatro patas’; sin embargo, se llevó una sorpresa al volverlo a ver después de un largo tiempo de angustia. Ambos se demostraron su cariño al al reencontrarse y protagonizaron una emotiva escena.

Se trata de Aisha Nieves, una exresidente de Allentown, Pensilvania (Estados Unidos), quien no dudó en publicar lo que le sucedió con su amado Kovu, que se perdió en el 2019, luego de que un camión chocara su cerca y ocasionara que el can escapara. Tras una intensa búsqueda, no logró dar con el paradero de su perro de raza pitbull, mezcla con rottweiler.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer presenta a su equipo de mascotas con trajes para la celebración de Halloween

Perrita ‘sonríe’ de emoción al ver a su nueva dueña haciendo los trámites de adopción

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la emotiva reacción de una perrita al saber que dejará de vivir en el refugio para irse con su nueva familia. La canina vio a su actual dueña con los papeles de adopción y no pudo ocultar su ‘sonrisa’.

Este es el caso de Ava, una canina que llegó al refugio del condado de Hoke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), con una imagen del desaliento. La única vida de alegrías que había conocido llegó a su fin al ser devuelta a la institución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso gatito investiga la nueva cámara que su dueña dejó en una de las habitaciones

Padres no querían mascotas en casa, pero son captados en tierna escena con su perrita

Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad, además del tiempo que implica dedicar al cuidado de estos pequeños animales. Es por ello que muchas personas no están de acuerdo en adoptar perros o gatos. Sin embargo, cuando la ternura de estos ‘amigos’ lo supera todo, es imposible negarse a quererlos. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en Facebook.

Una joven compartió en sus redes sociales el increíble cambio de actitud que tuvieron sus padres respecto a su nueva mascota. Si bien ellos, en un principio, no estuvieron de acuerdo con tener un perro en casa, la llegada de la perrita de su hija lo cambió todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro de raza bulldog francés juega persiguiendo a su ‘hermano’ rottweiler

Perrita entra a una casa y los dueños deciden adoptarla en su pequeño albergue

En YouTube y TikTok, se compartió un video que sea vuelto viral luego que revelaron una conmovedora historia sobre la nueva oportunidad que recibió una perrita callejera. Gracias a que ingresó sin permiso a una vivienda, encontró a personas que decidieron hacerse cargo de ella y su vida cambió por completo.

Angélica Carmona y su madre, ambas amantes de los animales, decidieron crear un pequeño refugio para perritos de la calle. Pese a que no es un espacio grande para albergar a tantos canes, su esfuerzo hace que decenas de animales sin hogar tengan una esperanza de una mejor calidad de vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Manada de bisontes cruza cerca de una pareja que iban a bordo de un auto

Rescatistas salvan a 50 perros de ser sacrificados en una granja de carne

Un video publicado por la Sociedad Protectora de los Animales de los Estados Unidos en su canal de YouTube mostró el preciso instante del rescate de 50 perros que iban a ser sacrificados y vendidos a un mercado ubicado en Corea del Sur.

Se trató de un matadero en Yongin, donde se encontraban las víctimas que serían enviados a un centro de abastos de carnes exóticas. Como se logró ver en el clip que hasta el momento ha acumulado más de 71.000 visualizaciones, los perros estaban encerrados en jaulas oxidadas y en pésimas condiciones de salud.

Lazy loaded component