AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

La pata de un gatito queda atascada en una silla, pero su dueña logra liberarlo

A través de YouTube se dio a conocer la historia de un gato que atoró una de sus extremidades en los huecos que tiene un asiento de plástico.

Según su dueña, el gato suele hacer travesuras como esta. Foto: captura de YouTube
Según su dueña, el gato suele hacer travesuras como esta. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una escena desfavorable. El adorable animal se encontraba jugando cuando repentinamente atascó una de sus patas en los hoyos que tiene la parte de apoyo de una silla. La dueña de esta mascota fue quien liberó a su engreído.

Este video viral, subido a la plataforma de YouTube, muestra las imágenes de un gato atorado en un asiento. Enseguida, su dueña lo auxilia y libera en segundos. La señora le reprocha con algunas palabras a su felino por haberse quedado de esa forma. El tierno animal solo maulló cuando su dueña jaló su patita hacia arriba.

PUEDES VER: Perrito decide regresar a su hogar después de que su dueño reprochara su comportamiento

“Mi perro metió la cola de la misma manera”, “Me alegro de que lo viera cuando lo hizo. Me alegro de que el bebé esté bien”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visualizaron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component