Intenta grabar con un dron a un oso polar, pero este atrapa el aparato y se lo lleva

La escena impresionó a los internautas, ya que el artefacto grabó todo lo sucedido. El video es sensación en YouTube.

Filman a un oso polar en un zoológico de Rusia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Con la llegada de los drones se ha facilitado el trabajo de muchas personas para obtener excelentes tomas desde lo alto, más aún si se quiere observar a los animales salvajes. Tal fue el caso en un video de YouTube en el que unos visitantes intentaban hacer las tomas de un oso polar pero sucedió algo que no esperaban.

En el zoológico de la ciudad de Yakutsk, Rusia, un animal le arrebató un dron al dueño del aparato en pleno vuelo. Esto ocurrió cuando unos visitantes intentaban tomar imágenes de un oso polar.

Al principio, el animal observó el objeto con curiosidad, pero de un momento a otro lo atrapó. Después del hecho, el dron fue recuperado por los cuidadores, aunque ya en estado averiado. Para suerte del visitante, pudo rescatar la grabación.

PUEDES VER: Oso sorprende a una pareja al aparecer inesperadamente en un estacionamiento

En el video se aprecian algunas tomas de cerca, principalmente desde arriba, mientras el oso polar le presta atención al dron. Sin embargo, se acaba cuando la perspectiva del objeto volador es sacudida repentinamente desde atrás, y acto seguido se ven las patas del animal caminando. Esto demuestra que el oso tomó el dron justo cuando iba hacia sus patas.

El clip viral fue publicado por un medio de comunicación de Rusia. 360 TV, en YouTube. El material ha conseguido más de 59.000 visualizaciones, 462 ‘me gusta’ y 20 comentarios en la plataforma.

“‎Simplemente no le gusta que lo filmen”, “Qué lindas patas tiene”, “¡Se enfureció!”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Lazy loaded component