EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Hombre transporta colchón en scooter de movilidad y sorprende a los cibernautas

Este video se viralizó en YouTube. El joven llevó un objeto muy grande para el pequeño medio de transporte que tenía.

Esto ocurrió en una pista ubicada en Northampton, England, UK. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en una pista ubicada en Northampton, England, UK. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un joven se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado por una conductora mientras llevaba un colchón blanco en su pequeño scooter de movilidad. La mujer que compartió el video comentó que salía a pasear con su hija, pero terminaron siguiendo al hombre debido al curioso hecho que protagonizó en la pista de automóviles.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes desde la perspectiva de una mujer que se encontraba conduciendo. Ella mira detenidamente el scooter del muchacho mientras dice unas palabras que demuestran su sorpresa y curiosidad. Tras registrar al conductor del scooter, se puede ver que el colchón que lleva es tres veces más grande que el medio de transporte. Finalmente, el clip culmina con risas por parte de las personas que estaban dentro del carro.

PUEDES VER: Mujer pone a prueba a su perrito para ver si se come el plato de bistec encima de la mesa

“Es tan gracioso que ni siquiera puede enfadarse por eso.”, “¡Deberías haberlos visto llevando un televisor gigante a casa!”, “La necesidad es la madre de la invención.”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component