Entra a recinto de felinos, agarra la cabeza de una leona y esta tiene inesperada reacción

Las imágenes se viralizaron en YouTube. El osado hombre arriesgó su vida al colocar una de sus manos en la cabeza del peligroso depredador.

El video viral ha sido compartido en el canal Tiger. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Tiger. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el preciso instante en que un hombre ingresó a la jaula de unos tigres y una leona. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este espeluznante encuentro.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 100.000 reproducciones en el canal Tiger de YouTube, el sujeto se acercó a la leona y agarró su melena a vista y paciencia de los tigres.

PUEDES VER: La pata de un gatito queda atascada en una silla, pero su dueña logra liberarlo

Algunos cibernautas creyeron que la felina atacaría al osado hombre, pero esta tuvo un particular comportamiento. La leona dejó que el sujeto acaricie su pelaje.

Según los detalles en la plataforma de YouTube, se trata de un cuidador de leones que se ha ganado el respeto de los animales silvestres por los años que lleva con ellos.

“Es sorprendente ver la reacción de los animales”, “Muy sorprendente”, “Es impresionante ver la reacción que tuvo la depredadora con su cuidador”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Lazy loaded component