Encantadora gatita agarra el dedo índice de su dueño de forma muy tierna

A través de YouTube se dio a conocer la anécdota de un cautivador animal con su cuidador. Miles de internautas quedaron conmovidos al ver esta escena.

El joven comentó que tiene más de 60 videos de su gatita en su teléfono. Foto: captura de YouTube
El joven comentó que tiene más de 60 videos de su gatita en su teléfono. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una encantadora gatita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una tierna escena con su dueño. El animal tomó el dedo índice de su cuidador con su pata delantera izquierda. Asimismo, el popular felino se encontraba en el hombro derecho de la persona, quien mostró una sonrisa tímida al ver lo que su compañera hizo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un hombre al costado de su tierna mascota. La protagonista de este clip tiene tan solo 3 años de vida y su nombre es Nala. Según las declaraciones del joven, su compañera es muy pequeña para su edad; sin embargo, a él le basta tener su compañía y cariño.

PUEDES VER: Potro se emocionó después de galopar un momento y saltó la cerca del establo

Miles de internautas dejaron sus comentarios en esta publicación de YouTube para mostrar su admiración por el gran gesto que tuvo la gatita con su dueño. Asimismo, otros usuarios destacaron el engreimiento que le da el hombre a su amiga de cuatro patas. Además, muchos cibernautas compararon la siesta que tuvo la gata con la de los suyos.

Lazy loaded component