Buzo tiene aterrador encuentro con una letal serpiente en el fondo del mar

Las impactantes imágenes de YouTube detallan el momento en que el sujeto se sumergió en el agua, sin imaginar que se toparía con una gigantesca anaconda de más de siete metros de largo.

El video viral ha sido publicado en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido publicado en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. Un buzo protagonizó una aterradora escena que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que se publicó y viralizó en YouTube. En ella, se reveló el preciso instante en que él se topó con una gigantesca serpiente durante una excursión bajo el agua. En esta nota te contamos todos los detalles de este espeluznante hecho que tuvo un final inesperado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en el canal Rumble Viral de YouTube, el camarógrafo submarino fue sorprendido por una anaconda de más de 23 pies de largo.

Según los detalles que se leen en la publicación, la anaconda filmada en el video es una enorme hembra de siete metros que pesa alrededor de 90 kilogramos. El osado hombre no dejó pasar este momento y grabó al depredador a pocos metros de distancia.

“Durante este tiempo, las anacondas se despiertan de la hibernación para mudar su piel, alimentarse y aparearse. Tuve suerte de cruzarme con una”, escribió el autor del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

Buzo graba momento en que voraz tiburón ataca a otro de su misma especie

Quedarás sorprendido. Un buceador se llevó el susto de su vida al toparse con un animal asesino en su primer viaje por el mar. Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, el sujeto grabó el momento en que dos tiburones de gran tamaño aparecieron cerca de él.

Este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en las redes sociales. El video, que ha sido publicado en el canal AZ Guide de YouTube y tiene más de 900.000 reproducciones, registró la escena en que el buzo se alejó de las criaturas al creer que estas lo atacarían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Engreído gatito hace lloriqueos para que su dueña lo acaricie mientras come sus croquetas

Buzo conoce a un amigable pez que estaba herido y lo visita todos los días

Un fiel compañero. Todas las tardes, Yuki Nakano realizaba expediciones en las profundidades del mar para fotografiar a las diferentes especies que habitan el lugar. Un día, se encontró con un pez que se mostró amigable. Sin embargo, notó que tenía un ojo lastimado y quiso ayudarlo. Esta tierna historia se compartió en YouTube, donde cautivó a los usuarios.

Por lo general, él trataba de mantener su distancia de los animales para evitar cualquier incidente. Por esta razón, jamás imaginó que un pez espinoso se le iba a acercar para ‘saludarlo’ en las aguas de Oahu, en Hawái.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de jóvenes practica baile en huerto de calabazas, pero un paso sale mal

León marino se acerca a un buzo y lo sorprende al saludarlo con un amoroso ‘beso’

Una experiencia que nunca olvidarán. Un joven y sus amigos visitaron el puerto Madryn, en Argentina, con el propósito de hacer buceo. De pronto, notó la presencia de un león marino que tenía poco tiempo de vida. Sin embargo, se sorprendió con su actitud amigable y juguetona. Este hecho se compartió en YouTube, donde dejó sin palabras a más de un usuario.

Aquel día, los chicos querían investigar sobre las diferentes especies que habitaban el lugar. Por ello, se prepararon para sumergirse en las profundidades del océano durante un largo tiempo. En ese momento, se vieron interrumpidos por unos pequeños mamíferos que habían salido a buscar comida tras dejar su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista rescata a gatita callejera que encontró en su camino y felina no se separa de ella

Tiburón ‘pide ayuda’ a buzo para que le quite un anzuelo clavado en el cuerpo

Unas conmovedoras escenas se ganaron el corazón de miles de usuarios en TikTok. Se trata de un enorme tiburón que parece pedir ayuda a un buzo mientras este nadaba en el fondo de una playa de Florida (Estados Unidos).

El hombre se encontraba buceando en el fondo del océano cuando un enorme animal marino comenzó a merodearlo. En un principio, el buzo pensó que el pez quería incomodarlo, pero luego notó que necesitaba de su ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacatúa ninfa copia los golpes en la ventana que da un pájaro carpintero

Cuidador acerca su mano a las mandíbulas de una serpiente y esta se queda inmóvil

Impactante. A través de Facebook se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de la plataforma. Las escenas del viral registraron el preciso instante en que un osado hombre colocó una de sus manos cerca a una serpiente peligrosa. Algunos usuarios pensaron que ocurriría lo peor, pero el final fue inesperado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 400.000 reproducciones en la página Strange Fails de Facebook, un sujeto puso a prueba el dominio que tiene con una serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de jóvenes practica baile en huerto de calabazas, pero un paso sale mal

Revisan el motor de una moto y encuentran a serpiente peligrosa en el interior

Un video viral difundido en la plataforma de YouTube ha provocado gran conmoción. Las imágenes registraron el preciso instante en que un mecánico retiró a una serpiente venenosa del interior de una moto lineal. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Viral Press de YouTube, el sujeto abrió parte de la moto para revisar el interior, sin imaginar que encontraría al depredador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sube a un taxi con su gato y el chofer permite que la mascota salga de su transportadora

Oyen extraños silbidos en el baño, revisan el interior y encuentran a una serpiente letal

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes, que fueron grabadas por una mujer de Tailandia, registraron el preciso instante en que una serpiente venenosa apareció dentro de una vivienda. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos de la filmación, que ha sido publicada en el canal Viral Press de YouTube, el autor del video ingresó al baño y encontró al reptil arrastrando su cuerpo por la taza del inodoro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso gatito investiga la nueva cámara que su dueña dejó en una de las habitaciones

Joven sale a realizar ejercicios y serpiente que emerge de los arbustos lo sorprende

En Facebook se difundió un video viral que ha causado gran conmoción en las redes sociales. Un hombre residente de Australia se llevó una gran sorpresa al toparse con una serpiente venenosa. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España no tardaron en mostrar sus reacciones con sus comentarios.

Según los detalles de la publicación de Facebook, que tiene más de 500.000 reproducciones, el sujeto salió de su casa para hacer ejercicios sin imaginar que encontraría al depredador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro de raza bulldog francés juega persiguiendo a su ‘hermano’ rottweiler

Pescador coloca carnada en el agua y voraz serpiente lo sorprende

Miles de usuarios en YouTube han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes detallan el preciso instante en que una serpiente emergió del agua para capturar una carnada. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

De acuerdo a la publicación en el canal ViralHog de YouTube, las escenas fueron grabadas por un residente de Louisburg, Kansas, en Estados Unidos. El autor del video jamás imaginó que un reptil lo sorprendería de esa forma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a perrita que la abandonaron en la carretera y esta le agradece con ‘besos’

Hombre arriesga su vida al tocar a una serpiente y esta se hace la ‘muerta’

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la insólita reacción que tuvo una serpiente. Algunos cibernautas tildaron de “dramático” al reptil que aparece en la filmación. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha causado gran sensación en internet, un hombre acercó su mano al cuerpo del peligroso animal. Al poco tiempo, el reptil abrió sus mandíbulas y cayó al suelo inesperadamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros hacen un hueco en la tierra para vigilar al nuevo vecino de su dueño

Hombre se acerca a voraz serpiente para bañarla y esta tiene inesperada reacción

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes del clip registraron el momento en que un hombre arriesga su vida para bañar al peligroso depredador. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del clip que ha causado gran sensación en países como México y Estados Unidos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en la cuenta de Dadang Apriyanto de YouTube, el sujeto se acercó a la serpiente con un balde de agua. Al poco tiempo se lo arrojó sobre el cuerpo del reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito acompaña en fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Serpiente letal se desliza hacia el taller de carros e intenta atacar a un mecánico

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en internet. Las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente de gran tamaño ingresó a un taller mecánico y se acercó a uno de los trabajadores.

Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que el reptil y el hombre se encuentran. Según los detalles en la publicación, que tiene más de 70.000 reproducciones en el canal ViralPress de YouTube, este espeluznante hecho ocurrió en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con el rápido cambio de su cachorra a una perrita adulta en solo un año

Intentan grabar a cocodrilo con un dron, pero enorme reptil atrapa y destruye el aparato

Un video viral de YouTube ha dejado asombrado a miles de cibernautas de la plataforma debido a la escena que protagonizó un cocodrilo al destruir un dron que lo estaba grabando.

Las imágenes grabadas por unos turistas presentan el preciso momento en que el reptil se percató del objeto que sobrevolaba sobre su cabeza y tras un salto, atrapó el dron. La escena causó conmoción en el grupo de visitantes, ya que el artefacto comenzó a desprender humo de la boca del cocodrilo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con el rápido cambio de su cachorra a una perrita adulta en solo un año

Cuidador acerca su mano a las mandíbulas de una serpiente y esta se queda inmóvil

Impactante. A través de Facebook se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de la plataforma. Las escenas del viral registraron el preciso instante en que un osado hombre colocó una de sus manos cerca a una serpiente peligrosa. Algunos usuarios pensaron que ocurriría lo peor, pero el final fue inesperado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 400.000 reproducciones en la página Strange Fails de Facebook, un sujeto puso a prueba el dominio que tiene con una serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sube a un taxi con su gato y el chofer permite que la mascota salga de su transportadora

Gatita se percata de que hay una serpiente en la ventana de su casa y da aviso a su dueña

Un hecho que jamás olvidarán. Una gatita llamada Storm se convirtió en la protagonista principal de unos videos virales que se compartieron en YouTube. Todo comenzó cuando su dueña le siguió los pasos hasta llegar al sótano, sin imaginar que se llevaría una espeluznante sorpresa, ya que esta hizo un singular hallazgo tras percatarse de la presencia de una serpiente que terminó atrapada en la ventana.

Desde pequeña, la felina se mostró muy curiosa y le encantaba contarle a su familia sobre las cosas que encontraba en los diferentes espacios de su vivienda. “Ella hace todo tipo de ruidos. Ella es muy juguetona y también muy vocal. Nos habla mucho”, comentó Caitlyn Hartley en sus redes sociales.

Lazy loaded component