“Un matrimonio así, si no, no me caso”: novia dedica freestyle a su esposo el día de su boda

A través de TikTok, se viralizó la curiosa presentación que preparó una pareja en su boda. La mujer recién casada tuvo un gesto poco usual con su esposo al dedicarle una improvisación.

Los recién casados protagonizaron una batalla de rap, donde la mujer mostró su habilidad. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las fiestas de bodas se han caracterizado por los memorables momentos que dejan, tales como presentaciones de baile y canto donde los esposos se lucen. Sin embargo, en TikTok se volvió viral la llamativa forma que tuvo una pareja para celebrar su día. La esposa sorprendió a su pareja e invitados con unas rimas que avivaron el ambiente.

Me casé con un wey que tiene cara de niño, voy a terminar de educarlo. Me busqué uno más chiquito”, empieza a decir la recién casada. “Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos ya estamos construyendo una casa”, sigue rimando.

PUEDES VER: Joven se ofrece como paciente odontológico para ayudar a su novia en sus clases virtuales

“Hoy han muerto todas las heridas, porque yo soy tu mujer y tú el hombre de mi vida”, termina por decir la mujer después de una larga improvisación. La emoción de los invitados es notoria, ya que al terminar cada rima no dudaron en realizar el famoso ´ruido´.

El video compartido por el usuario @freestaylers_anonimos ya tiene hasta el momento más de 8 millones de reproducciones, 1 millón de ‘likes’ y miles de comentarios. La cuenta dedicada a este estilo musical muestra más videos que se han hecho famosos gracias a las reacciones.

Los usuarios en el clip no tardaron en bromear con la batalla de rap de esta pareja: “Empezó agresiva, pero se acordó que lo quería y lo arregló”, “5 años después, batalla de rap con la temática ‘divorcio’”, “El matrimonio perfecto”, “No la dejes ir nunca”, comentaron.

Aquí te compartimos el video viral que ha generado que miles pidan una segunda parte.

Lazy loaded component