EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Perro se encariña con una rama que recogió y se frustra al no saber cómo meterla a su casa

Un clip publicado en TikTok reveló el adorable comportamiento del can que sorprendió a su dueño al sostener gran rama de madera en su hocico.

El perro no pudo ocultar su molestia al no poder jugar con el material que recogió de su jardín. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonista a un ocurrente can. El animal doméstico consiguió cautivar a miles de cibernautas con una entretenida escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Swannyman se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para capturar el hilarante comportamiento de su mascota.

El video mostró que el hombre notó cómo el can apareció en la entrada de su hogar mientras sostenía en el hocico una enorme rama de madera como si fuera su ‘juguete’. Luego, se aprecia que el perro intenta introducir el objeto a través de la puerta para mascotas, pero se frustra al ser incapaz de lograrlo.

PUEDES VER: Perrito decide regresar a su hogar después de que su dueño reprochara su comportamiento

“Para la próxima se aparecerá con un árbol completo”, “Pobre, estaba feliz por tener un juguete nuevo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 653.000 ‘me gusta’ y cerca de ocho millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component