San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

‘Perro araña’, conoce la historia del can que hace de todo para estar con un gato

El perrito se ha convertido en el compañero inseparable de un gato callejero, y este video de Facebook muestra la habilidad que tuvo al trepar un techo.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro y un gato protagonizaron una hilarante escena que se volvió viral en TikTok y Facebook. Y es que el cachorro arriesgó su vida para estar al lado del minino. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

A pesar de no ser de la misma especie, los animales han demostrado ser buenos compañeros. Un transeúnte grabó con su teléfono el momento exacto en que el cachorro persiguió a un gato callejero, que caminaba por unos techos.

PUEDES VER: Abuelo muestra su habilidad en el skateboard mientras carga a su nieta

“Al principio, pensé que el perro terminaría en el piso, pero demostró su habilidad”, dijo el autor del video viral que tiene más de 300.000 reproducciones en TikTok.

Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciar el momento en que el can da un salto en el aire para acompañar al peludo felino.

Lazy loaded component