LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Perrito se enfada con su dueña tras no recibir una caricia de su parte

Vía TikTok. El can se acercó a su cuidadora y le lamió el rostro como muestra de afecto, pero ella le respondió de manera indiferente, lo que ocasionó la molestia del perrito.

El animal quiso acercarse a ella para mostrarle su afecto y comenzó a lamer su rostro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes, sobre todo de aquellos que tienen como protagonistas a las mascotas. En esta ocasión, un pequeño perrito se ha robado toda la atención al ser captado en un singular comportamiento. Su dueña lo puso a prueba con su reacción y el video logró volverse viral en TikTok.

La dueña de este travieso can de color negro estaba acostada en su cama y, detrás de ella, su perrito. El animal se le quiso acercar para mostrarle su afecto y comenzó a lamer su rostro. Con el fin de saber cómo se comportaría el animal, la mujer decidió rechazarlo.

Grande fue su sorpresa al ver que su perrito no se quedaría tranquilo al ser ignorado y le respondió alzando su pata y dándole un ‘golpe’ en el brazo. La cuidadora de este simpático perrito no pudo aguantar la risa tras ver la conducta de su mascota. Todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Gatito callejero llama la atención de un carnicero y consigue que le regale comida

Este clip ya cuenta con más de 2,6 millones de likes en TikTok, además de otros miles de comentarios divertidos. “Ese perrito no te volverá a dar un beso con esa actitud”, “Perrito vengativo, qué tierno, se da cuenta de todo”, fueron algunos de ellos.