Llega de trabajar y su perrito le ‘revisa’ los bolsillos para saber si le compró comida

Una mascota no dejó pasar ningún espacio para ‘inspeccionar’ de pies a cabeza a su dueña, quien grabó su ocurrencia tras retornar a su casa después de horas. Clip es viral en TikTok.

El can logró divertir a miles de usuarios con su insólito comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sacará más de una sonrisa. A través de TikTok, se viralizó un video que tiene como protagonista principal a un travieso perrito que llamó la atención de los usuarios por su divertida actuación desarrollada dentro de su vivienda, ubicada en Lima, Perú. Al parecer, su dueña retornó a casa después de unas horas de estar en el trabajo y se sorprendió cuando este le ‘inspeccionó’ de pies a cabeza para buscar un poco de comida entre sus bolsillos. Sin dudarlo, ella captó la entretenida escena con su celular y después lo difundió en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Danikira20, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable conducta de su mascota.

Se captó la secuencia en la que el hombre ingresa en su hogar luego de una jornada laboral y se recuesta a descansar junto a su perro. Luego se aprecia cómo el can ‘inspecciona’ los bolsillos del sujeto para saber si este le compró algo de comer.

PUEDES VER: Perrito acude a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

“Tiene vocación de perro policial”, “Qué curioso es, lo adoro”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 23.600 ‘me gusta’ y cerca de 454.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se queda dormido cuando su dueña intentaba hacerle bailar

Joven muestra cómo su perro decide compartir su comida con su ‘hermanito’ gatuno

Te robará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un tierno perro y un gato. Los animales domésticos lograron conmover a miles de cibernautas con una emotiva escena llevada a cabo en una vivienda de México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Meagher1688, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para capturar la dulce interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito nota cómo su dueño se sienta en su ‘silla personal’ y tiene divertida reacción

Mujer pone a prueba a su perrito para ver si se come el plato de bistec encima de la mesa

Te sorprenderá el resultado. Una mujer no tuvo mejor idea que poner a prueba al engreído de su hogar después de dejar un trozo de bistec en un plato que estaba encima de una mesa. El reto, que se volvió tendencia en YouTube, era ver si el animal era capaz de respetar el alimento de su cuidadora y no comerlo hasta que ella se lo entregue. El cachorro pasó la prueba pacientemente para sorpresa de los internautas.

El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de la mujer que le da una advertencia a su perrito: “Muy bien, Phoenix, no te comas mi bistec, ¿ok? Ya vuelvo”. La chica sale de la escena y el animal se queda esperando al lado de la carne exactamente 70 segundos mientras mira otro lado del delicioso plato de comida. Sin embargo, espera a que llegue su dueña para que mueva su colita y ‘pida’ degustar este aperitivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con el rápido cambio de su cachorra a una perrita adulta en solo un año

Perro se emociona cuando su dueño llega a casa inesperadamente

Por medio de Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que un perro se emocionó al ver a su dueño, llegando del trabajo. La esposa del hombre registró con su teléfono este momento.

En el clip compartido por la página BVIRAL de Facebook se vio al canino, de raza husky siberiano, correr hasta las escaleras para darle el encuentro a su dueño. Miles de usuarios de la plataforma se emocionaron y revivieron otras escenas similares con sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¡Volvió a ser niña!”: Joven se divierte con su abuela en una atracción acuática

Perro conmueve a miles por la reacción que tuvo al ver llegar a su dueño del trabajo

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales por la curiosa reacción que tuvo al ver a su dueño llegar del trabajo. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video viral.

Los perros han demostrado ser los mejores amigos del hombre. Algunos hacen de todo para contentar a sus dueños como, por ejemplo, esperándolo con mucho entusiasmo. Así ocurrió con el can que aparece en el video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Conoce la historia de Pancho, la foca que se sube a los barcos de navegantes por comida

Pancho es una foca conocida como legendaria en Cabo San Lucas. Esta especie marina que habita en las zonas costeras de México se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras tomaba el cebo sobrante. Este animal suele hacer lo mismo en todas las pequeñas embarcaciones de navegantes. En esta ocasión fue el barco Ruthless el que vio subir al protagonista de este clip.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de una foca comiendo su ya mencionado bocadillo. Según la persona que publicó el contenido audiovisual, los tripulantes dejaron abierta la caja donde estaban los peces, ya que sabían que el animal subiría a sus navíos para buscar comida. Además, comentó que Pancho es amigable y carismático.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Joven llama la atención a su perrito, pero can le muestra ‘quién manda’

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso y ‘malcriado’ cachorro. La dueña de este perrito quiso grabar el preciso momento en el que regañaba a su mascota por sus travesuras, pero acabó recibiendo una respuesta que jamás imaginó. El video de este gracioso momento se ha vuelto viral en Facebook.

“Yo mando. Yo soy tu mamá”, son las palabras que Kyara Oyakawa le decía a su perrito, con el fin de hacerle entender que debe hacerle caso y no cometer travesuras. El animal parecía prestarle atención y comprender lo que le decía, pero todo cambió en un segundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer prepara recetas con su propia leche materna y se vuelve viral

Joven hace transmisión en vivo para enseñar a tocar el piano y su gato se roba las miradas

Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook por la particular reacción que tuvo al estar junto a su dueño. Él hizo una transmisión en vivo para enseñar una melodía con el piano y la escena que más llamó la atención, fue el momento en que apareció el minino. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los videos junto a mascotas se han vuelto muy populares en las redes sociales. Es por esta razón que más personas se suman a grabarse con sus engreídos. Así como ocurrió con el protagonista del video viral de Facebook, que ha causado gran furor en las redes.

Lazy loaded component