Joven visita restaurante al aire libre con su perro y este se comporta de forma ‘engreída’

Un video publicado en TikTok enseñó la singular actitud de un perrito que no se dio cuenta de que estaba fuera de su hogar y quiso que su dueño le rasque la barriga.

El animal se acostó sobre las piernas de su amo y ‘pidió’ que le rasquen la barriga. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te robará el corazón. A diario, miles de usuarios son testigos de los hechos más graciosos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las animales. En esta oportunidad, un perrito y su dueño fueron captados en un singular momento por los comensales de un restaurante al aire libre. En la escena que ya se ha vuelto viral en TikTok y otras plataformas, se puede ver que el joven llevó a su adorable mascota a dicho local para consentirlo con un poco de comida, pero no imaginó que este iba a mostrar su lado más tierno.

Cada vez son más los establecimientos que tienen permitido el ingreso de los clientes acompañados de sus mascotas. Es por ello que las personas optan por salir a divertirse o a comer algo, acompañados de sus ‘mejores amigos’.

Esto fue lo que ocurrió con un joven en Estados Unidos, quien fue a probar unos platillos y bebidas con algunos amigos y no dudó en ir acompañado de su perro de raza golden retriever.

PUEDES VER: Joven utiliza una máscara de gato y su perro intenta atacarlo al instante

Sin embargo, este travieso perrito acabó robándose toda la atención de los demás comensales. El animal se acostó sobre las piernas de su amo y ‘pidió’ que le rasquen la barriga. Al ser complacido, su actitud logró cautivar a quienes compartían la mesa, así como a las personas que estaban alrededor.

Uno de ellos decidió grabar a este perrito y compartió las imágenes en sus redes sociales. Tras ello, la página Rumble Viral difundió el video en su plataforma y este consiguió volverse viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estilista quiere fotografiar a un perro para mostrar su trabajo y can la rechaza efusivamente

Joven conmueve al construir ‘restaurante’ para perritos callejeros que atiende todo el día

A través de Facebook, se conoció la historia de un joven brasileño identificado como João de Souza Aráujo, cuya historia se viralizó tras calar en el corazón de muchas personas. Y es que con mucho esfuerzo construyó un ‘restaurante’ exclusivo para perritos callejeros y que atiende todo el día.

La pequeña edificación cuenta con un techo para proteger la comida del sol y la lluvia, pero además tiene recipientes para servir los alimentos a sus comensales de cuatro patas y un sistema especial que suministra agua e iluminación por la noche. ¿Excelente idea, verdad?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita trata de capturar a una rata que invadió su casa, pero termina en un desastre

Hombre acude a restaurante con su perrito y comparten una cena juntos

A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo tiene un encuentro cercano con letal serpiente en el fondo del océano

Gracioso perrito se muestra cansado después de pasear para que su dueño lo cargue

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado como si estuviera durmiendo en la maletera. El encantador animal se encontraba con los ojos semiabiertos en una posición extraña mientras su dueño lo grababa. El joven que registró el hecho intentó despertar a su engreído, pero este no reaccionó en ningún momento. Según sus declaraciones, el canino quería que lo lleve cargando hasta su cama.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perro que estaba bocarriba en una camioneta. El cautivador canino tenía los ojos semiabiertos. Según el joven, el protagonista de este clip se encontraba cansado por un largo viaje en el parque. Por ello, el animal dormía con las patas estiradas, esperando que su dueño lo cargara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámaras de seguridad graban a gatito llevando un par de pantuflas a la habitación de su dueño

Familia sorprende a su perrito al organizarle una fiesta para celebrar su primer año

Un día que recordará por siempre. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que le tienen a sus queridas mascotas por medio de acciones, las cuales quedaron registradas en videos virales que se compartieron en Facebook y otras redes sociales. Tal como sucedió con un reciente caso que se robó el corazón de los usuarios, pues una familia organizó una fiesta sorpresa para el primer año de su perrito bautizado con el nombre de Fred.

Al parecer, ellos armaron un plan y sacaron a pasear a su ‘engreído’ para tratar de distraerlo en el parque por unas horas. Fue entonces que los demás aprovecharon para decorar el interior de la sala y una mesa con bocaditos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorrito reclama a ladridos a su ‘amigo’ cuando descubre que se durmió en su cama

Perrito evita que su dueña realice un reto de baile al jugar con su cabello

Las mascotas son protectoras y tal parecía ser la razón de un can para negarle a su dueña continuar con sus llamativos pasos. Al parecer, el perrito quería jugar con su ama, pero terminó interrumpiendo su grabación.

En las imágenes compartidas por la usuaria @rosadg2410 se puede observar cómo el animalito jala con su patita a su dueña cada vez que ella intenta moverse. Cuando la joven quiere continuar, el perrito toma ‘medidas extremas’ y comienza a morderle el cabello como juego hasta que ella no puede seguir bailando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámaras de seguridad graban a gatito llevando un par de pantuflas a la habitación de su dueño

Perro muestra su enojo cuando su dueña le sirve más comida a su ‘hermano’ y no a él

Tener mascotas en casa puede alegrar la vida de muchas personas. Es por ello que algunas familias deciden tener más de un animal en su hogar; sin embargo, no esperan que entre estos pueda existir ciertos ‘celos’ por ser el favorito. Algo muy parecido fue lo que ocurrió con un par de perritos. Su dueña les daba de comer, pero uno de ellos no toleraba la idea de compartir la comida. El video de su conducta se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por la usuaria @lizbellami se puede ver cómo ella utiliza un solo plato de comida para compartirlo entre sus dos perros. Ella comienza a darle un bocado a cada uno de manera alternada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes acuden a una playa y notan que varias tortugas bebés estaban ocultas cerca de ellos

Perrito realiza increíbles saltos para llamar la atención de barman en un restaurante

Los perros son animales maravillosos y se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok, Facebook, YouTube y otras redes sociales.

La estrella de este último viral sacó miles de carcajadas y sorprendió a otros por los increíbles saltos que daba para llamar la atención de un barman en un restaurante. Al parecer, el canino no podía soportar que su dueño sea ignorado y no lo atendieran a tiempo, por lo que decidió actuar de inmediato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre controla un tanque de juguete para ver a su gato y mascota cautiva con su reacción

Hombre asiste a restaurante con su perrito y le da de comer en la boca

Las redes sociales brindan diversos tipos de información, anécdotas y también tiernas historias. Este es el caso de un video viral de TikTok que protagonizan un hombre de tercera edad y su mascota. Ambos asistieron a un centro de comida en Lima para alimentarse, y mostraron una conmovedora escena que ha cautivado los corazones de los cibernautas que son fanáticos de los perritos.

El momento que ha llamado la atención en el clip publicado por la usuaria @notraquelb corresponde a cuando el tierno perrito aparece siendo alimentado por su dueño. La deliciosa comida que compartían era un pollo a la brasa. El hombre escogió varias partes del pecho del pollo para darle en la boca a su querido amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven debe volver a trabajar presencial y descubre que su perrito lo extrañará mucho

Un perrito espera pacientemente que le ‘lleven su comida’ en un restaurante al aire libre

Te parecerá muy gracioso. Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado por una cámara mientras esperaba pacientemente su comida en un restaurante ubicado al aire libre. El popular hecho ocurrido en Rusia fue grabado por el dueño de la mascota, quien sentó al can en una silla del ya mencionado lugar.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia desde el registro de los pies de quien graba. El hombre mueve la cámara hacia delante y capta a personas que reaccionan sonriendo mientras habla en ruso. Acto seguido, aparece el famoso perrito en un asiento esperando por su comida. Además, en la mesa se puede ver que hay dos copas para disfrutar con su acompañante, quien terminó registrando todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra la gran amistad que tiene su gatito con el tierno hámster que adoptó

Perro se sienta al lado de su dueño y ‘pide’ que le invite su desayuno

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de un perrito que no pudo evitar sentirse atraído por la comida que saboreaba su dueño a la hora del desayuno.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la página Rumble Viral, el cuidador de este can se había servido un apetitoso desayuno. En la mesa había café, un jugo de frutas y un plato de huevos.

Lazy loaded component