Joven se ofrece como paciente odontológico para ayudar a su novia en sus clases virtuales

En TikTok se viralizó el video de una estudiante de odontología que simuló una extracción molar a su pareja. La práctica universitaria fue presenciada por el docente y sus compañeros de clase.

La clase virtual presenció toda la simulación del sacado de muela. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las parejas están para darse apoyo mutuo y estos jóvenes lo saben. Un usuario en TikTok compartió la experiencia que vivió cuando su novia lo atendió como si fuese un paciente real de odontología. A simple vista parece que le extrae una muela, pero se trata de una simulación para sus prácticas universitarias.

El clip compartido por el usuario @alainne_a muestra a un joven que explica, antes de aparecer con su novia, que será ella quien le “sacará una muela para sus prácticas de la uni”. Sin embargo, mientras los segundos pasan, se entiende que en realidad es una simulación para que la estudiante practique el proceso de extracción molar.

PUEDES VER: Joven enseña orgullosa cómo su mamá cuida amorosamente a su exsuegro

El joven, con entusiasmo, no duda en ayudar a su novia, quien se prepara rigurosamente en la sala de su casa para atender a su pareja. “Aquí están las herramientas de carnicero”, comenta el joven en un texto mientras enfoca los bisturíes dentales, las tijeras, los fórceps, entre otros objetos odontológicos.

Como parte del video, el joven bromea indicando que no sabe por qué aceptó ser paciente. Seguidamente, indica el proceso que realiza su enamorada: le coloca un babero, le introduce objetos en la boca, realiza un “bailecito de ritual sacamuelas”, se concentra y extrae.

Cabe señalar que toda la clase de la joven estuvo presenciando la simulación de la extracción, que fue todo un éxito. En una última escena se observa al joven sonriente, quien indica que salió “chimuelo pero vivo”.

El video, que tiene más de dos millones de reproducciones, fue bien recibido por los usuarios, quienes no dudaron en mostrar su admiración a la pareja: “Lo de hoy es ayudar a sus pareja en sus prácticas”, “Eres un gran novio”, “Si eso no es amor, ¿qué es?”, comentaron.

Lazy loaded component