Jorge Díaz, el querido ‘abuelito de TikTok’ que consiguió llegar a la pantalla chica

Antes de incursionar en la plataforma de TikTok, el señor Jorge Díaz fue médico pediatra y escritor de libros autobiográficos. Recientemente fue visto en el programa La voz senior haciendo publicidad para Entel.

Jorge Díaz suele presentarse con una sonrisa al momento de grabar sus videos en TikTok. Foto: Latina TV
Tendencias LR

Existe una incontable cantidad de personajes en las redes sociales. Pero, no son muchos los que disfrutan de dar mensajes y consejos para sus seguidores. Jorge Díaz, en cambio, sí es uno de ellos, que con sus conmovedores videos consiguió llevarse el cariño del público, lo que lo llevó hasta el punto de salir en la pantalla chica.

En el programa de televisión Reporte semanal transmitido por Latina TV, se entrevistó al popular ‘abuelito de TikTok’, quien con mucha actitud contó un poco más sobre su vida.

Anteriormente, él trabajaba como médico pediatra y escribió algunos libros autobiográficos. También reveló que este mes cumplió 96 años y que utiliza la computadora, el celular y la tablet. Además, en el reportaje manifestó que su contenido está enfocado en los valores, el cambio climático y la filosofía.

PUEDES VER: Adulto mayor conoce al perrito que adoptaron en su hogar y se convierten en grandes amigos

En los primeros segundos se observa un extracto de la participación de Jorge Díaz en La voz senior, en el que promocionó al conocido operador de telefonía Entel. Detrás de escena reveló que se sentía muy nervioso antes de grabar junto a Cristian Rivero.

Hasta el momento, Jorge Díaz tiene casi un millón de seguidores en TikTok, quien a su vez los considera sus ‘nietos’.

Por otra parte, la esposa del ‘abuelito tiktoker’ reveló lo siguiente sobre su popularidad: “Me siento muy feliz porque a él también le veo feliz”. Del mismo modo, agregó que él “siempre” ha sido un hombre conversador, y que “una vez que empieza ya no te deja hablar”. No cabe duda que personajes como Jorge Díaz pueden conquistar las redes sociales con su natural personalidad.

Lazy loaded component