EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Chihuahueño presenta con orgullo a su ‘hermano’ protector, un perro de gran tamaño

En TikTok se conoció el tierno caso de dos perros totalmente distintos, los cuales demostraron que el físico no es impedimento para que sean unidos al ser uno pequeño y el otro grande.

Duke y Romeo protagonizan divertidos videos y muestran la buena relación que tienen. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pese a todo, siempre juntos. Un joven presentó la buena relación que mantienen sus dos perros, un chihuahua y un american bully. En un video que publicó en TikTok, reveló que su mascota es vulnerable por su diminuto tamaño; sin embargo, tiene a alguien que lo cuida en todo momento, se trata de su ‘hermanito’ perruno. Este adorable hecho se ganó el corazón de los usuarios, quienes indicaron que más miedo les daba el pequeño can por su actitud.

El video compartido por el usuario @romeo_duque, que tiene más de 357.000 reproducciones, 64.000 likes y cientos de comentarios, lleva como texto: “Muchos se meten conmigo por mi tamaño, hasta que conocen a mi hermanito”. Sin embargo, para los usuarios los perros con más carácter son los chihuahuas.

PUEDES VER: Captan a perro cuando cargaba una bolsa de pan y vestía un singular atuendo

En la secuencia de imágenes, se observa a un chihuaheño de color marrón, una mascota que es presentada dentro de un vaso. Seguidamente, se logra ver a los dos perros, uno pequeño llamado Duque y el otro que lleva por nombre Romeo.

La cuenta de TikTok está dedicada a compartir las ocurrencias del día a día de ambas mascotas. Asimismo, se puede encontrar más de un clip viral protagonizado por los canes, como el que muestra el proceso por el que pasaron para volverse muy buenos amigos.

Los usuarios en la red no dudaron en bromear sobre cuál de los dos se veía más intimidante: “Ese chiquillo se ve peligroso”, “No es necesario el hermano porque los chihuhuas tienen pacto con el diablo”, “Majestuosos los dos, pero al chihuahua no me le acerco”, comentaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

Chihuahua intenta ahuyentar a perro que pasa por su casa, pero tiene inesperado percance

Un ocurrente perro logró impresionar a miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a las pocas horas de ser compartido. El animal doméstico tuvo un inusual altercado en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Supermojito007 se pudo apreciar cómo un hombre utilizó su celular para revelar el sorprendente suceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha que su compañero está dormido para ‘robar’ disimuladamente su juguete

Perro muestra su enojo cuando su dueña le sirve más comida a su ‘hermano’ y no a él

Tener mascotas en casa puede alegrar la vida de muchas personas. Es por ello que algunas familias deciden tener más de un animal en su hogar; sin embargo, no esperan que entre estos pueda existir ciertos ‘celos’ por ser el favorito. Algo muy parecido fue lo que ocurrió con un par de perritos. Su dueña les daba de comer, pero uno de ellos no toleraba la idea de compartir la comida. El video de su conducta se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por la usuaria @lizbellami se puede ver cómo ella utiliza un solo plato de comida para compartirlo entre sus dos perros. Ella comienza a darle un bocado a cada uno de manera alternada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito nota cómo su dueño se sienta en su ‘silla personal’ y tiene divertida reacción

Perro pone a prueba la paciencia de su ‘hermana’ cuando le muerde parte de su hocico

Te hará reír. Un pequeño cachorro se hizo ‘famoso’ al ser el protagonista de un video que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde se reveló su travesura tras molestar a su hermana mayor al morderle una parte de su hocico. Miles de usuarios notaron un detalle en la vestimenta del travieso animal que los dejó sorprendidos, ya que llevaba un chaleco celeste que le cubría el cuerpo. Además, elogiaron la paciencia que mostró la cachorra de mayor tamaño en todo momento pese a los inconvenientes que vivió en el interior de su casa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición de dos perritos encima de una cama. Ambos se encontraban descansando, cuando repentinamente el más pequeño empezó a morder parte del hocico de su hermana. Ella reaccionó de forma tranquila, pero poco a poco empezó a mostrar su molestia. Incluso, el pequeño, al ver que su compañera no le hacia caso, masticó su oreja derecha e intento mordisquear su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita de tierna mirada cautiva las redes al no despegarse de su cachorros recién nacidos

Simpático perro pasea a su ‘hermano’ sobre una patineta

Una y otra vez, los perros demuestran la fidelidad que pueden llegar a tener y la adorable reacción ante cualquier evento. En este contexto, una simpática canina decidió llevar de paseo a su ‘hermano’, un cachorro de pocos meses. La tierna escena fue capturada en video y subida YouTube.

La protagonista de la grabación es Lizzy, una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria, Australia, y lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años. Durante estos meses, su dueña Jenny Willms le ha enseñado numerosos ejercicios: desde montar en patineta hasta realizar intrépidas actividades deportivas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso interrumpe la celebración de una boda para buscar algo de comer y sorprende a todos

Cachorro intenta ser ‘amigo’ de perro enorme y hace de todo para agradarle

Un perro enterneció a miles de usuarios de TikTok luego que hiciera todo lo posible para ganarse la amistad de un rottweiler, pero este enorme can no le dio ni un mínimo de atención. La divertida escena no tardó en viralizarse y ya supera las cuatro millones de visualizaciones.

Sully es el nombre del cándido cachorro que buscaba la atención del perro más grande que estaba concentrado en estar lo más relajado posible en un parque local de Estados Unidos. En el clip se observa cómo el perrito se acurruca al lado de su ‘amigo’, mueve la cola, pero no logra su cometido.

Lazy loaded component