Adulto mayor conoce al perrito que adoptaron en su hogar y se convierten en grandes amigos

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con la enternecedora escena que protagonizó el hombre junto al cachorro que acogieron en su familia.

La peculiar dupla cautivó a los presentes con su tierna interacción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El inicio de un vínculo especial. Sin duda alguna, los adultos mayores y sus mascotas son unos de los personajes más populares en las redes sociales por la adorable relación que muestran. Así se evidenció en un reciente caso que se llegó a difundir en TikTok, en el que un hombre se encariñó rápidamente con el perrito que fue adoptado en su vivienda.

En el clip, compartido en @Pets4allofficial, cuenta de usuario que publica momentos del can, se pudo apreciar cómo la nieta del adulto mayor en cuestión utilizó su celular para capturar la dulce interacción con la mascota.

El video mostró la secuencia en la que la joven muestra la primera vez que su abuelo conoció al perro que hoy es su más grande engreído. Lo más llamativo fue ver cómo el animal se emociona al recostarse con el hombre de avanzada edad, como muestra del afecto que le tiene. Una situación similar se pudo apreciar en el caso de un cocodrilo bebé que se arrulla para dormir con la persona que lo cuida.

PUEDES VER: Perrito decide regresar a su hogar después de que su dueño reprochara su comportamiento

“Qué momento para más dulce”, “Son tan dulces, me derrito de amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 5.800 ‘me gusta’ y cerca de 183.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component