Abuelo muestra su habilidad en el skateboard mientras carga a su nieta

Una joven madre decidió mostrar en TikTok la grabación que le hicieron a su papá mientras montaba el skate. Lo que más captó la atención de los usuarios es que el abuelo no se encontraba solo.

Luego de enterarse de la existencia del video, la joven madre decidió subirlo a las redes. Videto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te impresionará. Un video que se viralizó en TikTok mostró la impresionante habilidad de un abuelo para usar el skateboard. Sin embargo, la niña que llevaba en brazos fue lo que más llamó la atención de los usuarios, quienes quedaron impresionados por las maniobras que hizo mientras era grabado.

Este hecho fue compartido por la usuaria @mo.ca.va, la cual pertenece a la joven madre que se enteró de la existencia de la grabación cuando trabajaba. Tal como confirma en uno de los comentarios, tuvo una gran preocupación por el bienestar de su hija, sentimiento que se fue apaciguando.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

“Mi papá: cuando nazca mi nieta, la voy a tratar con delicadeza”, indica el texto que presenta la secuencia de imágenes. El clip inicia con una fotografía de cuando la joven estaba embarazada y a su lado se encuentra su padre, quien con amor abraza la barriga de su hija.

La escena que se convirtió viral muestra a este abuelo dando la vuelta a un patio en su skateboard mientras carga a su nieta. Finalmente, sin soltar a la bebé, realiza una pequeña maniobra cuando se detiene para agarrar la tabla.

“Generación Z siendo abuelos”, “Tu hija es tan afortunada”, “Ese abuelo tiene estilo”, comentaron algunos, mientras otros se preocuparon por la menor. Tanta fue la acogida del clip que la usuaria no dudó en subir otro video de su papá montando el skateboard.

Lazy loaded component