Mujer escucha unos fuertes ronquidos y descubre que se trata de su perro que duerme

Una peculiar escena fue captada en un ‘reel’ de Instagram. Se trata de una perrita que duerme profundamente en el sofá, mientras hace unos fuertes sonidos con su respiración.

Un can es visto roncando mientras duerme con los ojos entreabiertos. Foto: captura de Instagram / @palmettopointers
Tendencias LR

El final del día representa, en su mayoría, el tan ansiado momento de dormir, aunque hay veces en las que no es posible conciliar el sueño, ya sean por factores externos como lluvias, tormentas, truenos, o por aspectos internos, que se dan en raras ocasiones, como es el caso de los ronquidos de un can que consiguió volverse viral en Instagram.

El video muestra a una perrita de raza vizsla, de color marrón rojizo, que está sumergida en un sueño profundo junto a uno de sus cuidadores en la sala de estar. Por consiguiente, no se percata que está siendo grabada por su dueña, quien al oír unos extraños ruidos fue hacia su can. Para su sorpresa, resulta que su mascota estaba roncando, y esta era una de las razones por las que se despertó y filmó el hecho.

No es muy común que los caninos ronquen al dormir, a menos que adopten posturas en las que su nariz resulte comprimida. De igual forma, se sugiere que para descartar la existencia de algún problema de salud, se pueda visitar al veterinario.

PUEDES VER: Joven intenta grabar un tiktok sin imaginar que su perrito aparecería frente a la cámara

El clip viral fue publicado por la cuidadora en su cuenta de Instagram @palmettopointers. Asimismo, hasta el momento, ha sumado más de 668.000 reproducciones, 47.400 ‘me gusta’ y 429 comentarios.

“Me recuerda a mi esposo”, “Debes tener tres trabajos para terminar así”, “Increíble, duerme con los ojos entreabiertos”, fueron algunas reacciones de los internautas en la plataforma de Instagram.

Lazy loaded component