Oso sorprende a una pareja al aparecer inesperadamente en un estacionamiento

Se volvió viral en Facebook. El animal apareció buscando comida a lo largo del sendero natural en el Parque Nacional, en Estados Unidos, cuando vio a la pareja descansando dentro de su automóvil.

Facebook viral: oso sorprende a una pareja al aparecer inesperadamente en un estacionamiento
Tendencias LR

Muy sorprendente. A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios. Una pareja de Estados Unidos quedó sorprendida al ver a un oso en el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Gatlinburg.

La pareja estaba disfrutando de una siesta cuando escuchó extraños sonidos. Al revisar fuera del vehículo, descubrieron que se trataba de un oso, que aparentemente era amigable. “Ha sido la mejor experiencia”, escribió la autora de la publicación.

PUEDES VER: Tres hermanas se vuelven viral por cumplir años el mismo día sin ser trillizas ni mellizas

Los jóvenes enamorados tomaron varias fotos y las compartieron en Facebook, donde se volvieron virales. La publicación cuenta con más de 4.000 reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma.

“Es sorprendente”, “Tener un encuentro con un oso es la experiencia más bonita”, “Qué vista tan impresionante”, “Fue temeroso”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Lazy loaded component