Joven adopta a una gatita callejera, pero semanas después se entera que estaba preñada

Una gatita dejó la calle gracias al apoyo de una joven; sin embargo, ella nunca se percató de su estado de gestación hasta que vio a sus crías en casa y contó su anécdota en Facebook.

Una joven se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió que su ‘nueva compañera’ dio a luz unos cuatro gatitos, por lo que no dudó en cuidarlos. Foto: captura de Facebook
Una joven se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió que su ‘nueva compañera’ dio a luz unos cuatro gatitos, por lo que no dudó en cuidarlos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un final inesperado. A diario, muchas personas demuestran que tienen un buen corazón al ayudar a los animales que viven en lamentables condiciones. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, luego de que una joven se encargara de los cuidados de una gatita que deambulaba por su vecindario. Sin embargo, se llevó una sorpresa al enterarse que estaba con un avanzado estado de gestación tras ver a sus crías.

Al parecer, la felina buscaba un refugio para sus gatitos y recorrió diferentes calles. Fue entonces que obtuvo una nueva oportunidad de vida gracias a una chica, quien le acondicionó un espacio especial en su vivienda.

Con el pasar de las semanas, la muchacha encontró a unos cuatro mininos recién nacidos al lado de su ‘engreída’, que dio a luz. Ella nunca se enteró de su situación cuando le dio la bienvenida a su casa hasta que la descubrió con los nuevos integrantes de su familia.

PUEDES VER: Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

Sin dudarlo, les ofreció su apoyo para que tuvieran las mejores atenciones. Además, no pudo ocultar su emoción y aprovechó unos segundos para grabarlos con su celular. Después, lo divulgó en una cuenta dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, el alcanzó más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component