ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Hombre no quería animales en casa, pero el cachorro de su hija se vuelve su ‘consentido’

A través de Facebook, una joven ha publicado un video que revela el radical cambio de opinión que tuvo su padre luego de que una mascota llegó a su casa.

Miles de usuarios quedaron cautivados al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tener una mascota en casa significa una gran responsabilidad para las familias. Es por ello que muchos padres no están de acuerdo con que sus hijos adopten animales, pues el tiempo y el cuidado que estos requieren es mucho. Sin embargo, con la presencia de estos pequeños ‘amigos de cuatro patas’, todo puede cambiar, tal como ocurrió con un señor que acabó cautivado con la ternura del perrito que adoptó su hija. Su historia es viral en Facebook.

Astrid Encina es la dueña de Yurac, un pequeño cachorro que llegó a su vida en el momento perfecto. Su padre mostró siempre una negativa ante la presencia de un animal en su casa. Pese a ello, la joven decidió darle un hogar al can y todo cambió.

El padre de Astrid no tardó en quedar encantado con el cachorro y rápidamente se convirtió en su ‘engreído’. En el video que ha publicado la usuaria se pueden ver diversos momentos en los que este hombre se encarga de jugar y cuidar al perrito.

PUEDES VER: Perrita olfatea y lame a su cachorro la primera vez que lo ve y enternece las redes

Incluso, celebraron su primer cumpleaños con una torta especial. En las imágenes compartidas en Facebook se logra ver que, finalmente, el can no solo fue aceptado en su nuevo hogar, sino que ahora recibe mucho cariño y atenciones de quien en alguna vez se negó a su presencia.

Lazy loaded component