Perrita de raza gran danés se divierte arrebatando la coleta de su dueña

Este video se viralizó en la plataforma de YouTube. Miles de usuarios quedaron encantados con el canino de tan solo 10 meses de vida.

La mujer tenía apuro en recuperar su coleta debido a que debía asistir al trabajo. Foto: captura de YouTube
La mujer tenía apuro en recuperar su coleta debido a que debía asistir al trabajo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una perrita de raza gran danés se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una graciosa escena al lado de su cuidadora. Resulta que el divertido animal arrebató el sujetador de cabello que tenía su dueña y lo usó para entretenerse junto a ella. La adorable mascota llamada Minnie no quiso dejar la coleta que tenía en su hocico en ningún momento, pese a que la mujer se lo intentaba quitar en distintas ocasiones.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una mujer siendo jalada del cabello por su perrita. La encantadora mascota tiró del colette hasta quitárselo. Acto seguido, la dueña intenta recuperar el objeto, pero el animal no se lo permite. Incluso, el canino se baja del sofá donde estaban para imposibilitar su cometido. Finalmente, la cuidadora abre a la fuerza el hocico de la engreída protagonista y recobra el elástico.

PUEDES VER: Hombre talla la cara de la cantante Adele en una calabaza por Halloween

“Por eso entrenamos a nuestros perros”, “Perro: Te ves más bonita con el pelo suelto. De nada.”, “Mi hermana tiene un gran danés llamado Minnie”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron el video viral de YouTube.

Lazy loaded component