Pequeño niño realiza debate con su padre sobre su futuro y deja gran reflexión

“Voy a ser médico pediatra, los niños van a hacer fila para que los cure”, fue una de las respuestas que el menor dio a su padre. El video causó sensación en YouTube.

Valentín, con su padre al lado, piensa en las elecciones que podría tomar cuando crezca. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La educación de los niños representa el gran deber de muchos padres y educadores, puesto que de ellos suelen depender las aspiraciones a futuro de los menores. Aunque la mayoría de las enseñanzas vienen de los progenitores, algunas veces, los infantes también nos dan pequeñas lecciones. Como fue el caso de Valentín y su sueño de ser médico, que ha conseguido conmover a miles de internautas en YouTube.

El video viral fue publicado por el padre del menor en su cuenta de YouTube bajo la denominación: “Zeta Mundo”. En este clip se puso en evidencia las interrogantes sobre el futuro de un infante llamado Valentín. Al comienzo, el pequeño hizo diferentes enunciados acerca de sus elecciones en distintos aspectos de la vida y, si a pesar de ello, su padre lo seguirá queriendo.

Luego de una sesión de preguntas y respuestas, el padre dejó en claro lo siguiente: “Si hay algo que nunca va a hacer papá es poner sobre tus hombros aspiraciones personales”.

PUEDES VER: Niña de tres años explica qué es el bitcoin y cómo funciona usando peluches y caramelos

Acto seguido, Valentín dio por hecho que su deseo de ser médico se haría realidad, hasta que su papá mostró su rechazo. Fue entonces cuando el pequeño respondió con mucha convicción: “Cuando cumpla 18 voy a tener libertad y voy a hacer la carrera que yo quiera”.

Finalmente, de un modo ameno finalizaron el clip con la escena del menor yendo en búsqueda de un libro de biología.

El interesante debate ha logrado sumar más de 262.200 visualizaciones y 14.660 ‘me gusta’ en la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component