EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Cachorrito demuestra su cariño a su ‘hermana’ al abrazarla mientras duerme

A través de YouTube se dio a conocer la publicación de dos animales que se llenaban de amor cuando descansaban.

Winston abraza a su 'hermana' Winnie mientras descansan. Foto: captura de YouTube
Winston abraza a su 'hermana' Winnie mientras descansan. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una encantadora escena al lado su ‘hermana’. El canino la abrazó y no se despegó de ella en ningún momento mientras dormía. Asimismo, el can de cuatro patas lamía a quien estaba entre sus patas. Además, la dueña de ambos pequeños se mostró encantada con los mimos que el canino le dio a su acompañante.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de dos animales que estaban descansando en la cama de una mujer. “¡Oh! La estás sosteniendo con tus patas”, fueron las palabras de la cuidadora de los pequeños de cuatro patas cuando tomaban su siesta.

PUEDES VER: Familia de mapaches concurre al patio trasero de una casa para comer uvas

Miles de usuarios quedaron cautivados con el tierno comportamiento que tuvo el pequeño perrito. Por ello, internautas de YouTube no dudaron en dejar sus comentarios.

“Qué carita tan dulce. Si hasta parece que se ríe”, “Este video debería haber sido más largo”, “Realmente se necesitan el uno al otro, demasiado lindo”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component