Bebé imita el comportamiento de sus perritos y protagoniza tierno momento

Una mujer filmó a su pequeño hijo mientras jugaba con sus mascotas y, para su sorpresa, ocurrió una conmovedora escena. El video ha causado sensación en Twitter.

Un pequeño infante es visto con los juguetes de sus mascotas. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Los perros son considerados popularmente como el mejor amigo del hombre. La conexión entre ambos es tan fuerte que, incluso, hay ocasiones en las que se ha visto a un infante bajo el cuidado de la mascota y otras en las que simplemente están presentes en la crianza de los niños. Este fue el caso de un bebé en Twitter, quien protagonizó una emotiva escena junto a sus dos perritos.

El video viral fue publicado en Twitter por la cuenta @Yoda4ever, acompañado del siguiente texto como descripción: “Cuando pasas el rato con los chicos...”. Asimismo, presentó a un tierno bebé que seguía el ejemplo de sus compañeros caninos mientras jugaban con los juguetes. El pequeño tomó un peluche con la boca al igual que sus mascotas y fue junto a ellos en dirección a la cámara de su madre. Al final, ella soltó una breve risa y terminó la grabación.

El clip ha conseguido sumar hasta el momento más de 146.600 reproducciones y 6.678 ‘me gusta’, además de ser compartido 1.100 veces en la plataforma de Twitter.

PUEDES VER: Perro tiene emotiva reacción tras conocer al bebé de su dueño por primera vez

“‎¡El clip más lindo de todos los tiempos! ¿Quién dice que los bebés no pueden aprender algo?”, “‎‎Un buen mensaje para los padres: aprendemos con el ejemplo”, “Cuando todos los que amas se juntan a jugar”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lazy loaded component