Tierno perro quiere recostarse con su ‘hermano’ gatuno y protagoniza una divertida escena

Un video compartido en TikTok revela la hilarante actuación de un can a fin de disfrutar de la comodidad de dormir junto al minino.

El can logró cautivar a miles de usuarios con su divertida actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a un curioso perro y un gatito. Los animales domésticos lograron impresionar a miles de cibernautas con una sensacional escena que fue desarrollada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Lindsaycurtis1, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la dulce interacción de sus adoradas mascotas.

El clip captó las secuencias en las que la mujer observó cómo su gato descansaba en su cama. Luego se apreció cómo el can ingresó en la habitación y caminó en dirección a su ‘hermano’ gatuno para dormir junto a él. Lo más llamativo del video fue cómo el perro se acomodó sobre el cuerpo del minino, mientras este intentaba apartarlo.

PUEDES VER: Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

“¿Se habrá dado cuenta de que hay un gatito abajo suyo?”, “Pobre gatito, estaba tranquilo tomando una siesta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 300 600 ‘me gusta’ y cerca de 8 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component