EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Simpática perrita ‘sonríe’ mientras la atienden en una peluquería canina

Una joven filmó a un can que simula hacer una sonrisa durante su corte de pelo. El video es viral en TikTok.

Peculiar escena es filmada por un transeúnte que estaba por la estética canina. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El mundo de las redes sociales es visto a diario con un sinfín de memes, algunos de ellos provienen de las adorables mascotas que sin ser conscientes provocan miles de risas a los internautas. Se podría considerar que las imágenes más populares se originan de los perros y sus ocurrentes gestos. Tal es el caso de una perrita de TikTok, que en medio de su corte, aparentó dar una gran sonrisa.

El clip viral publicado por el usuario @magallymaga, presenta a una simpática mascota que está al lado de un peluquero canino, mirando fijamente a la cámara. Segundos después, la perrita hace un gesto que es interpretado como una sonrisa. Asimismo, en el video, se presenta el siguiente texto: “Cuando vas a adoptar y hay ese flechazo”, acompañado de un romántico fondo musical titulado “A la antigüita”.

Hasta el momento, el video ha sumado más de 11 millones de reproducciones, dos millones de ‘me gusta’ y supera los 15.200 comentarios en TikTok. Los usuarios de la red social se conmovieron con el gesto del animal, reaccionando de distintas maneras. Muchos quedaron encantados con la grabación.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perrito desaparecido tras 100 días e historia se vuelve viral

“El perrito con sonrisa de humano no exist...”,“Tiene los dientes más derechos que yo”, “Díganme que no fui la única que le sonrió al perro”, fueron algunas respuestas al video.

Lazy loaded component