LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Pony se pone ‘celoso’ con su ‘amigo’ caballo porque le dieron una mantita y a él no

Los dueños de los équidos querían mostrar la prenda en uno de sus animales, pero no esperaban que el pony se pusiera ‘celoso’. Clip es viral en TikTok.

El pony no soportó que su 'amigo' caballo se llevara toda la atención, por ello reacciona de una forma graciosa que hizo reír a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En las redes sociales los videos que son protagonizados por animales son tendencia en corto tiempo. En TikTok se hizo viral la historia de dos ‘amigos’ équidos que formaron parte de una divertida escena cuando uno de ellos recibió una manta y el otro al no obtener nada comenzó a comportarse con pocos modales.

La publicación compartida por el usuario @reyalazan, cuenta que publica la interacción entre la carismática dupla, registró el divertido momento que protagonizaron cuando estaban paseando por el campo.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el pony se muestra ‘celoso’ de su ‘hermano’ equino, quien había recibido una mantita para cubrirse del frío. El animal tampoco quería pasar desapercibido por lo que persiguió al caballo para propinarle varias patadas.

PUEDES VER: Alce capta miradas de conductores y transeúntes al presentar un espectáculo en la carretera

“No aprendió nada de la magia de la amistad”, “El pony tipo yo soy la estrella, patada para el roba cámara”, “Cuando le compran ropa a tu hermano y no a vos”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas realizaron en TikTok.

Lazy loaded component