Perrito salta de una motocar en movimiento y sorprende al realizar varias piruetas

El animalito aprovechó que en la pista el espacio estaba libre de carros, por lo cual pudo realizar diversos saltos como si realizara una rutina de ejercicios. Clip es viral en TikTok.

El can aprovechó la oportunidad para divertirse a su manera mientras el vehículo seguía avanzando. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una impresionante habilidad. Por medio de la red social TikTok se compartió un video que se ha vuelto tendencia en poco tiempo. ¿De qué trata? Un can ha cautivado a miles de usuarios con su destreza para saltar desde una motocar mientras que esta se encontraba en movimiento.

En las imágenes compartidas por la cuenta @happydogs2021 se puede observar una autopista donde un vehículo de transporte realiza su ruta. Lo curioso de la escena se debe a un intrépido perrito que salta dentro y fuera del coche.

La conducta del can ha generado diversas opiniones de los usuarios quienes asemejan sus movimientos a los pasos de clases de zumba o a una forma de hacer ejercicio. Sin duda ha dejado impresionados a miles debido a su osado comportamiento.

PUEDES VER: Perrito muestra una adorable reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

El video viral de TikTok cuenta con más de 699.000 visualizaciones. “Él es feliz”, “Es muy energético”, “Esos perros tienen un nivel de energía impresionante. Jamás pueden parar”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component