Perrito protege al bebé de su dueña y se queda dormido a su lado

Las imágenes que publicó la dueña del can muestran la confianza que le tiene a su mascota para cuidar a su ‘hermanito’, lo cual ha conmovido a los usuarios en las redes. Clip es viral en TikTok.

El afecto que tiene el perrito por su 'hermanito' lo demuestra cuidándolo en todo momento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un amor incondicional. Los animales se han convertido en los mejores amigos del hombre. En las redes sociales, diversas publicaciones comprueban el gran afecto que existe entre las personas y los perros. En esta ocasión, un video viral de TikTok mostró una tierna escena protagonizada por un can que protege al hijito de su dueña durante todo un viaje.

En las imágenes del clip viral de TikTok se puede observar cómo el tierno perrito se acomoda a lado de su ‘hermanito’. Debido a que se encontraban en un carro, el can decide apoyar su cabecita en el cunero del bebé, pero terminó quedándose dormido a su lado.

La publicación compartida por la usuaria @morganbarbierii conmovió a miles de usuarios en las redes, ya que aprovechó para mostrar la grabación de la dupla que el sistema del automóvil había captado. El clip mostraba los rostros juntos de sus seres queridos mientras descansaban.

PUEDES VER: Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

“El hermano dice, madre, no te preocupes, yo tengo todo bajo control”, es la descripción que utilizó la dueña del perrito para evidenciar el comportamiento dulce de su mascota. El video viral de TikTok cuenta con más de cinco millones de visualizaciones.

Lazy loaded component