Perrito no puede estar lejos de su dueña y se lanza del tobogán detrás de ella

Miles de usuarios no pararon de reír con un video protagonizado por un perrito en TikTok, pues este hizo todo lo posible para no alejarse de su dueña en ningún momento.

Perrito no puede estar sin su dueña y se lanza en tobogán con ella
Tendencias LR

Una vez más los animales domésticos se roban la atención de los usuarios en las redes sociales. En esta ocasión, se presentó el caso de un perrito que no quería dejar a su dueña sola, por lo que no tuvo mejor idea que lanzarse con ella en un tobogán acuático. La singular decisión del pequeño travieso sacó más de una sonrisa tras ser publicado en TikTok.

En la secuencia de imágenes se observa cómo la mujer empieza a grabar desde su celular el entretenido momento. Se sienta y su mascota que la acompaña empieza a ladrar en forma de “reproche”. La mujer no presta mucha atención y se lanza por el tobogán que desemboca en una piscina.

PUEDES VER: Descubre que su perro rompió su pasaporte y el can enternece al mostrarse arrepentido

La mascota, sin dudarlo, se lanza detrás de ella, pero no se resbala como debería pasar, sino que empieza a correr y ladrar mientras persigue a su dueña. La mujer registra todo en su celular hasta el momento en el que cae al agua junto a su perrito.

Los dos videos, uno grabado desde la perspectiva de un tercero y el otro desde el celular de la mujer, muestran todo el recorrido que dieron en el inmenso tobogán.

El clip con más de 8 millones de reproducciones provocó risas a más de uno. “El perrito: A mí nadie me arrastra, yo voy corriendo”, “Contigo hasta la muerte, dice el perro”, “Eso es lealtad”, comentaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven va con su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta ‘engreída’

Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

Un encantador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena en la fuente de agua de un parque para animales de cuatro patas. El popular canino tomó demasiado líquido, a tal punto que tuvo que expulsarlo al momento. La dueña de este tierno can mostró preocupación por él tras ver que se había atorado; sin embargo, después de observar que estaba bien, soltó una carcajada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito que se encontraba jugando con el agua de una fuente. Al menos eso parecía hasta que expulsó mucho fluido por su hocico. Según declaraciones de su dueña, el cautivador animal suele hacer travesuras en el parque. Por ello, no lo deja solo en este espacio recreativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor conoce al perrito que adoptaron en su hogar y se convierten en grandes amigos

Mamá osa muestra a su pequeña cría cómo jugar en un tobogán infantil

A menudo se dice que las madres son capaces de dar o hacer todo por sus hijos. Esa frase quedó comprobada una vez más al ver en un clip de Facebook el amor con que una mamá osa enseñaba a su pequeña cría a jugar en un tobogán diseñado para niños.

El clip grabado por Betsie Stockslager, una maestra de una escuela de Carolina del Norte en Estados Unidos captó el preciso instante en que la mamífera adulta se subió al juego infantil, mientras que su bebé veía cada paso que daba su progenitora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus amos

Perrita se lanza por tobogán de agua junto a las personas que visitan la piscina

Te parecerá encantador. Una perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de disfrutar subirse a un tobogán de agua. Este suceso ocurrió en la finca familiar a donde asiste con frecuencia. Además, la mujer que registró este entretenido suceso comentó que su peculiar mascota suele lanzarse a la piscina junto a la persona que esté presente.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube nos muestra el instante en que la pequeña perrita se encuentra ladrando a una mujer que estaba a punto de dejarse caer por el tobogán de agua. Cuando la mujer inicia su rumbo hacia la piscina, la divertida mascota se lanza detrás de ella para seguir el circuito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso conejito es captado comiendo su alimento especial a escondidas de sus dueña

Tierno perro se emociona al ver al hombre que limpia los vidrios de su edificio

Aubrey, un dulce perro, logró cautivar el corazón de miles de usuarios de TikTok, ya que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a las pocas horas de ser publicado. El animal doméstico desarrolló una enternecedora actuación en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pawbrey, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la interpretación de su querida mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la historia de Pancho, la foca que se sube a los barcos de navegantes por comida

Perro bulldog es disfrazado como el muñeco Chucky para lucirlo en Halloween

Con la llegada de los días festivos, las mascotas suelen ser las más consentidas por sus cuidadores. Más aún cuando se acerca la Noche de Brujas, o también llamado Halloween, ya que pueden aprovechar la ocasión para vestirlos como personajes de series o películas. Esta vez le tocó ser protagonista a un perro de raza bulldog, que se lució como el famoso ‘muñeco diabólico’ en TikTok.

Como muchos saben, Chucky es considerado el personaje más icónico de las películas de terror, desde su estreno a finales de la década de los 80. Por lo que resulta ser una muy buena alternativa para vestir a las mascotas. Como es el caso de este can, que fue disfrazado con sumo cuidado sin perder la marca representativa del personaje asesino, tal como: su cabello rojizo, el traje de jardinero, e incluso tiene un pequeño cuchillo a su lado izquierdo, manchado de ‘sangre’ falsa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes acuden a una playa y notan que varias tortugas bebés estaban ocultas cerca de ellos

Mujer lanza una bomba de baño en el agua y su perrito la imita, pero no le funciona

Una vez más, los animales domésticos han demostrado sus ocurrencias y se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican en las redes sociales. Aunque hay veces que no quieran llamar la atención, cada acción que realizan atrae a sus dueños y otras personas. Recientemente, un perrito conquistó en TikTok, debido a que quiso imitar de forma inocente a su dueña. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados y sucedió todo lo contrario.

Estaban preparándose para una ducha cuando la dueña de un carismático perro decidió complementar su momento de relajación con una bomba de baño. La mujer sostenía el objeto, del tamaño de una pelota, en su mano mientras lo mostraba a las cámaras. El perrito observaba cada movimiento de su dueña.

Lazy loaded component