“Ni Larcomar tiene esta tecnología”: jóvenes muestran novedoso sistema en los baños

A través de TikTok, se viralizó un video que muestra el ingenioso aparato que colocaron en un baño público para hacer que las personas ingresen de forma automática.

Según los usuarios, este baño se encuentra ubicado en el mercado "Los Olivos". Video: captura de TikTok
Tendencias LR

El ingenio del peruano es único. Estos jóvenes mostraron en TikTok el singular sistema que encontraron en el baño de un mercado. La sorpresa de ellos fue evidente, ya que no habían visto con anterioridad un método como ese para ingresar a los servicios. Los comentarios de los usuarios calificaron el invento como futurista.

“Ni Larcomar tiene esta tecnología” es la descripción que acompaña el video publicado por @alexurresty, en la que dos jóvenes son sorprendidos con el innovador método. El lugar en el que se encuentra dicho baño fue identificado por lo usuarios como el mercado El Olivar, ubicado en el distrito de San Martin de Porres.

PUEDES VER: Joven enseña orgullosa cómo su mamá cuida amorosamente a su exsuegro

Como muestra el clip, los jóvenes se encuentran frente al objeto que parece una caja con instrucciones, botones rojos, dibujos y compartimentos. El último mencionado sirve para colocar el dinero y así poder ingresar tanto al baño de mujeres como al de hombres.

“Hombres tocar aquí” y “Mujeres tocar aquí” se logra a leer en el aparato, el cual necesita de 50 céntimos para permitir a las personas ingresar a los servicios. Ni bien colocado ese monto, se debe presionar uno de los botones para que se abra la puerta automáticamente.

El video se viralizó de inmediato en las redes y los jóvenes no dudaron en repetir la acción en otro clip. En este caso, narran el paso a paso: meter el dinero, presionar el botón rojo e ingresar a los baños. La emoción de repetir el proceso fue evidente en ambos jóvenes.

“Graduado en ingeniería de servicios higiénicos”, “Vives en el 2050″, “Ni la NASA tiene eso”, “Un gran invento de un egresado de la carrera de administración de baños públicos”, se lee en los comentarios.

Asimismo, los usuarios de la red cuestionaron la viveza que podrían tener muchas personas al saber que no hay una alarma que detecta si entra más de uno. Sin embargo, dieron a conocer que no hay alarma más efectiva que el dueño de los servicios, quien se encuentra vigilante en un puesto muy cerca.

Lazy loaded component