Mujer lleva comida a gatitos de la calle y un mapache aprovecha para alimentarse

La joven llevaba croquetas a los felinos que llegaban al local de su pareja en busca de alimentos, pero un día descubrió al nuevo amiguito que buscaba comida. Clip es viral en TikTok.

El mapache se acercaba lentamente hacia el felino para estirar sus patitas y coger varias croquetas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una curiosa historia que te hará reír. Un video se ha vuelto viral en TikTok debido a una escena protagonizada por un mapache que se encontraba hambriento. El animal, al darse cuenta de que una familia dejaba comida en el patio de un establecimiento, decide acercarse y probar suerte para obtener algunas de las croquetas.

La mujer regresaba todos los días al taller de su pareja y llevaba con ella alimento para gatos para dárselos a los animalitos que visitaban el local. En el clip viral de TikTok se puede observar cómo un tierno visitante planea ‘robar’ la comida de los mininos.

No lo esperaban. El mapache apareció ante los visitantes del establecimiento y lo primero que hizo fue acercarse lentamente a los gatos, pero no para jugar con ellos sino para coger varias croquetas que habían dejado en el piso. En las imágenes se muestra como uno de los mininos es reacio a invitar lo que trajo su dueña, pero con indicaciones de ella pronto aprendió a compartir.

PUEDES VER: Perrito muestra una adorable reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

El video viral de TikTok cuenta con más de 97.000 visualizaciones. “Es ladrón por eso lleva antifaz”, “El bien curiosito y con miedo agarrando comida”, “Qué lindo mapache, estira su manita y coge una”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component