ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Mamá gamer amamanta a su pequeña hija mientras se entretiene con la computadora

Un video de TikTok llamó la atención de miles de usuarios en las redes cuando se percataron que una madre estaba jugando en la computadora un conocido videojuego mientras alimenta a su hija.

La joven madre fue alagada por los cientos de usuarios que vieron la gran habilidad que posee. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los videojuegos, sin duda alguna, son para todo tipo de persona y esta mamá gamer lo sabe muy bien. Cada que puede disfruta de uno de sus pasatiempos favoritos, jugar con la computadora. El video publicado en TikTok generó miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes elogiaron la responsabilidad de la joven madre.

“Esto es otro nivel, esto es la hostia”, se logra leer en la descripción del reciente video publicado por la cuenta @fitfriki, un clip que ya tiene más de 200.000 reproducciones, 18.000 likes y cientos de cometarios en la conocida red.

PUEDES VER: “Ni Larcomar tiene esta tecnología”: jóvenes muestran novedoso sistema en los baños

En la secuencia de imágenes se observa a una mamá dando de lactar a su bebé mientras juega Fornite. “La habilidad, ¿no? Está dando de lactar y se está metiendo una partida”, comenta el papá de su hija, lo que la mujer afirma entre risas. Está tan concentrada en ganar que ni voltea a la cámara cuando su pareja graba.

“Logro desbloqueado” es la frase que acompaña al video que muestra también el ambiente en el que se encuentra la mamá. La joven se encuentra rodeada de un monitor, PC, teclado y silla, todos de tipo gamer.

Los usuarios no tardaron en reaccionar al sorprendente clip: “Rompiendo paradigmas, me encantó”, “Las mujeres pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo”, “El bebé será tremendo pro player”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component