Joven va a recibir su segunda dosis, pero termina adoptando a un gatito que encontró

A través de TikTok, miles de usuarios quedaron conmovidos con la decisión de la mujer al rescatar al minino callejero.

La mujer no tardó en recibir elogios en su publicación por su conmovedora decisión. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una nueva oportunidad de vida. La vacunación contra la COVID-19 se desarrolla con normalidad en algunos países. Sin embargo, durante las jornadas no faltan las emotivas historias que son publicadas en TikTok y otras redes sociales protagonizadas por ciudadanos que logran asombrar a miles de cibernautas con sus sensacionales experiencias.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Asgio98 se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar el admirable gesto que tuvo con un animal de la calle.

El video mostró la secuencia en la que la persona acudió a su vacunatorio designado para recibir su segunda dosis. Luego, antes de retirarse del local notó la presencia de un gatito de la calle que estaba desamparado, por lo que no dudó en rescatarlo. Tras ello, decidió llevar al minino a una veterinaria para que le realicen los cuidados correspondientes.

PUEDES VER: Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

“Gracias por cambiar la vida de ese angelito”, “Se ve que tienes un buen corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 3.800 ‘me gusta’ y cerca de 125.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component