EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Mujer intenta grabar un video, pero no imaginaba que su perrito aparecería frente a la cámara

Una creadora de contenido subió un clip en el que fue sorprendida por su mascota, quien se robó el show. Los internautas de TikTok no dudaron en bromear sobre el perfomance del “perro tiktoker”.

Perrito realiza famoso trend y se roba las miradas con su divertido paso de baile. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Las mascotas pueden opacar a sus propios dueños con la espontaneidad que tienen si se trata de contenido para internet. Tal es el caso de una joven que grababa un video para TikTok cuando su mascota interrumpió la grabación, de tal forma que se robó la atención no solo de lo usuarios, sino también de su dueña que dejó de bailar.

El video compartido por @jenncru lleva como descripción “El perrito se sabía el trend”. En la secuencia de imágenes se muestra a la joven bailando la coreografía de la canción “Con el pompi pa’ ‘rriba” del grupo musical Mala Fe. Concentrada en lo suyo, no se percata que su mascota se acerca a la cámara.

Seguidamente, el perrito de color negro se posiciona de espaldas al lente y mueva la cola al son de la música. La joven, quien sigue realizando el trend, lo observa, no para de reír, intenta seguir con el baile, pero la risa le gana y se aleja de la toma.

PUEDES VER: Copito, el pequeño conejo que adoraba jugar a las escondidas, pero tuvo un triste final

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar por el gracioso perfomance de quien se robó las miradas: “El perro se movió más que la dueña”, “El perrito humillando tiktokers”, “El perro: solo mira y aprende”, “La verdad, te ganó”, comentaron.

El clip recién publicado lleva hasta el momento más de 300.000 reproducciones, 34.000 likes y cientos de comentarios que aclaman ver más videos de la tierna y divertida mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no puede estar sin su dueña y se lanza en tobogán con ella

Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más entretenidos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de un perrito y su dueño, quienes fueron captados mientras acudían a un restaurante al aire libre. El joven llevó a su perrito al lugar y este mostró su lado más tierno. La escena ya se ha vuelto viral en TikTok y otras plataformas.

Cada vez son más los establecimientos que tienen permitido el ingreso de los clientes acompañados de sus mascotas. Es por ello que las personas optan por salir a divertirse o a comer algo, acompañados de sus ‘mejores amigos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se vuelve el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Uno de los momentos más inolvidables para las jóvenes es la anisada fiesta al cumplir los quince años. Sabiendo esto, los padres de una jovencita decidieron organizarle una emotiva celebración. Familia y amigos asistieron al festejo, pero un invitado especial se robó toda la atención.

Se trata del perrito de la cumpleañera, quien lucía un elegante atuendo tras ser elegido como el ‘chambelán’. Las imágenes de esta fiesta se volvieron tendencia en las redes sociales, principalmente en TikTok.

Lazy loaded component