EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Gato del dueño de un gimnasio se hace viral por ser el ‘encargado’ de supervisar el local

A través de un clip viral compartido en TikTok, se revelaron los tiernos roles que desempeña el minino dentro de las instalaciones.

El minino logró tocar el corazón de miles de usuarios con la tierna escena que protagonizó. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonista a un carismático gato. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas en una sensacional escena, desarrollada en un gimnasio de un vecindario, en Argentina. Las imágenes que mostraron el entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Tomastrossero, se pudo apreciar cómo un joven utilizó su celular para revelar la adorable interpretación de la mascota en cuestión.

El video viral captó la secuencia en que el hombre se ejercita, mientras el gato del propietario del gimnasio lo acompaña. Lo más llamativo fue ver cómo el minino es captado ‘desempeñando’ diversas funciones en el local, tales como supervisar a los clientes y controlar el negocio.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perrito desaparecido tras 100 días e historia se vuelve viral

“Pagaría solo para ir y acariciar al gatito”, “Así sí dan ganas de ir al gimnasio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 22.500 ‘me gusta’ y cerca de 456.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component